Seguros innovadores

Cotizar Seguro

Seguros innovadores

La innovación es aquello que se percibe como novedoso, pero últimamente debe tener también la característica de ser más eficiente a su precedente. La mejora se puede implementar tanto en productos, servicios y procesos, en el mercado asegurador posee un rol fundamental para diferenciar a las empresas líderes del resto.
Romina Degiorgis
hace 1 mes, 1 semana
Seguros innovadores

Dentro de la innovación es esencial que se preste atención a los espacios creativos, ya que es la creatividad el principal recurso para lograr que la novedad se represente en mejores y mayores servicios o calidad en los productos ofrecidos.

Un destacado profesional del marketing señala en diferentes conferencias que la necesidad es la madre de la creatividad porque cuando, por ejemplo, no se cuenta con el presupuesto para realizar grandes inversiones es el animarse a hacer las cosas diferentes lo que los llevará a buen puerto.

Siguiendo con este ejemplo, podemos plantear que los asesores y profesionales que trabajan en el rubro de los seguros, deben contar con la amplitud de criterio necesaria para que se diseñen pólizas que estén al servicio de los asegurados no solo en cuanto a los productos y coberturas que representan, sino también a la respuesta que reciben en cada siniestro.

Atención innovadora

Se puede nombrar como innovación a todo lo referente a la tecnología, pero no es indispensable, ya que la atención personalizada a través de un número de contacto con asesores es mucho más valorada por los clientes que la respuesta automática de una aplicación.

Siempre es mejor verificar la necesidad que se desea resolver tomando en cuenta la visión del interesado, en esto es importante que se realice una adecuada y activa escucha de los requerimientos de los clientes. También es fundamental que se desarrolle la empatía para poder ponerse en los zapatos de los asegurados y resolver según esta cercanía.

De nada sirve tener el seguro con mayores coberturas si al llamar por un siniestro no hay quien tome la consulta o sepa derivarlo con quien resuelve la situación. Es la mirada integral la que permite brindar mejores servicios, por eso la atención no es solo la que se dedica para que el cliente contrate una u otra póliza, sino el contacto permanente con los asegurados.

Productos que responden

Los seguros más requeridos, conocidos como innovadores en el rubro, son los que han podido adaptarse con mayor éxito a los requerimientos de los clientes. En su momento fueron las pólizas que podían personalizarse con más o mejores servicios, luego se abrieron paso las pólizas en pack o combos que representan mayores beneficios para el asegurado, pero hace un tiempo los microseguros han sabido encontrar su nicho en quienes desean asegurar sus bienes de uso cotidiano, tan fundamentales como los seguros que se adaptan a situaciones puntuales por ejemplo el de cajeros automáticos.

En CompreSeguros.com consideramos que lo innovador de cada una de las empresas de seguros es la consideración real de la visión de los asegurados, escucharlos y actuar en consecuencia es lo que diferencia a una compañía líder del resto de la oferta.

Utilice nuestro cotizador online las veces que considere necesario y cuéntenos su caso para que lo podamos asesorar respecto a los seguros y las empresas más innovadoras del mercado, pero sobre todo las que mejor se adapten a sus requisitos.

Más de veinte años de historia y un equipo integral de profesional nos permite afirmar que en CompreSeguros.como estamos a la vanguardia del mercado, ayudando a ponerle nombre al seguro que cada hombre y mujer necesita para transitar de manera diaria, protegiendo su patrimonio y, al mismo tiempo, garantizando la tranquilidad de sus seres queridos.

Cotizar Seguro