Seguros de autos y caídas de árboles

Seguramente más de una vez miró las noticias esperando que por fin informen respecto a algún implemento o novedad que brinde protección a los automóviles ante las muchas inclemencias del tiempo, sin éxito. En lugar de eso lo que si suele verse son las notas de los daños y destrozos que la madre naturaleza provoca sin miramientos ni avisos previos.
hace 3 años, 4 meses
Seguros de autos y caídas de árboles

Como hemos contado en una serie de artículos anteriores, los automovilistas suelen ser previsores de diferentes tipos de riesgos aprovechando la amplísima gama de ofertas disponibles en el mercado, pero tienen la falencia, en general, respecto a lo que se refiere a daños ambientales y/o climáticos por una amplia, también, serie de argumentos para desestimar su necesidad.

Estos errores, puntos ciegos o descuidos son los que a la corta o a la larga demuestran lo acertado, o no, de las elecciones que se realizan. No siempre estos problemas se hacen palpables en daños de los automóviles, como sí en la constante incertidumbre que acompaña a los asegurados respecto a las decisiones que no los satisfacen del todo.

Los árboles mueren de pie

Cuando chicos aprendemos una importante cantidad de frases y refranes que luego repetimos cual, si fuesen una verdad irrefutable, poniendo en riesgo nuestra tranquilidad a futuro por comprarnos nosotros mismos aquello que sale de nuestra boca o está muy bien guardado en nuestra mente.

Quizás al leer pueda pensar que somos muy negativos, sin embargo, resulta que es la mirada crítica que les faltó a quienes se les cayó un árbol encima del auto y no contaban con la póliza adecuada ¿Sin seguro no hay solución? Por cierto que la hay, pero entrar en ese proceso de quejas, reclamos, burocracia y abogados es algo que no se le desea ni al peor enemigo por todos los recursos que se ponen en juego, los cuales superan largamente al tiempo y dinero.

Si cree que los árboles mueren de pie no busque un seguro adecuado, mejor invierta ese dinero en un plazo fijo o póngalo debajo del colchón por si lo tiene que invertir a futuro. Un árbol caído solo es poético en un cuadro.

Granizo, inundaciones y árboles

Seamos claros, la naturaleza casi nunca avisa cuándo ha de causar daños como así tampoco lo hace respecto a su magnitud. Es por esa misma causa que se deben analizar bien las propuestas a elegir cuando se piensa en asegurar su automóvil de cara a los riesgos creíbles y los increíbles, pero reales, también. En el mercado asegurador argentino las posibilidades son muchas y todas dignas de confianza.

No se convenza que los seguros son malos, no tienen lo que usted necesita o que está exento de sufrir algún mal momento a causa de la naturaleza, porque es allí cuando se da cuenta que es indispensable, en los tiempos que corren, estar dispuesto a romper esas verdades aprendidas que tantos dolores de cabeza traen.

Elegir un buen seguro de auto para protegerse de las desavenencias del tiempo es mucho más que solo cubrirse del granizo.

La importancia de una buena previa

En CompreSeguros.com nos enorgullecemos de hacer posible que cada cliente encuentre la opción indicada, porque sabemos que no existen dos clientes iguales ni respuestas que puedan anticiparse a una buena atención.

Desde este espacio nuestra propuesta, con más de veinte años de trayectoria, es que los clientes puedan escoger los mejores seguros porque esta es una inversión y, como tal, no puede dejar aspectos librados al azar, si de verdad se esperan obtener excelentes resultados. Nuestro equipo de profesionales sabe y pueden ayudarlo a que esto se haga realidad.

No se castigue eligiendo un seguro que no lo satisfaga en la totalidad de sus requisitos, este error puede afectar desde su manejo hasta la relación con sus seres queridos.

Antes de contratar un seguro cualquiera utilice nuestro cotizador online y verifique las enormes posibilidades que están disponibles para que todo lo conocido sobre seguros pueda ser repensado en base a la incontrastable realidad.