Seguro de vida temporario objetivos inteligentes

Las personas que contratan seguros no obligatorios representan un grupo heterogéneo con la particularidad de igualarse en la comprensión que todos tienen respecto a la importancia de invertir en aquello que garantice seguridad y tranquilidad.
hace 3 años, 3 meses
Seguro de vida temporario objetivos inteligentes

Esta particularidad se da en cualquier momento de manera independiente de cuál sea la situación por la que atraviesa el país, la organización con la que trabaja, entre otras de las variables más habituales a las que algunos suelen prestar atención.

Quienes se atreven a pensar que siempre es buen momento para animarse a contratar un seguro voluntario necesitan encontrar en el mercado productos que se ajusten a plazos y objetivos pre establecidos.

Un ejemplo perfecto de inversión con plazos definidos es el seguro de vida temporario porque resulta el respaldo ideal para quienes no sueñan que algún día las cosas serán posible, sino que ellos mismos les ponen fechas concretas.

Consejos para trazar objetivos

Para lograr las metas hay que establecer objetivos que suelen clasificarse como de corto, mediano y largo plazo; los especialistas plantean que estos deben ser inteligentes y para ello utilizan el acrónimo SMART, en la que cada letra representa un aspecto a cumplir.

Los criterios a resolver implican que el objetivo sea específico, medible, alcanzable, relevante y acotado, para lo cual saber establecerlo es tan importante como contar con los recursos que lo han de hacer posible.

Desde comprar un auto, terminar una carrera, formar una familia, emprender un negocio o simplemente viajar, todo puede ser medido y establecido a partir de los objetivos inteligentes.

Es en este contexto en el que los clientes miran a los seguros de vida temporarios como una inversión para que los recursos no se dilapiden.

De 1 a 10 lo que usted quiera

El seguro de salud temporario resulta el producto adecuado para aquellas personas que se trazan metas y van por ellas sin prisa, pero sin pausa.

Este producto brindado solo por las compañías líderes del mercado, tiene la particularidad de que pueden ser contratados por plazos fijados de acuerdo a la propia necesidad del cliente. Los plazos, por lo general, van de un año hasta los diez, pudiendo escogerse otras alternativas intermedias.

Decíamos que este producto es el ideal para aquellas personas que se trazan objetivos porque les permite saber que en caso de que algo suceda los beneficiarios podrán continuar con aquella meta que se fijó antes de contratar el seguro.

El seguro de vida temporario cubre muerte por cualquier causa y, adicionalmente, se puede contratar también cobertura por invalidez total o permanente. Usualmente los hombres y las mujeres que contratan este seguro lo hacen con la intención de alcanzar metas concretas como pueden ser terminar/comprar su casa, que los integrantes de la familia terminen de estudiar o incluso darle tiempo a que un emprendimiento comercial logre despegar.

La edad máxima de ingreso, la de permanencia y los montos máximos cubiertos varían de acuerdo a la compañía de seguros y la póliza elegida.

Un aliado confiable

Entender la magnitud de posibilidades que representa el mercado de los seguros es un primer paso importante. Luego de esto viene el momento de pensar qué aseguradora es la que se encuentra en condiciones de interpretar de la mejor manera estas necesidades que cada cliente plantea.

Indagar, bucear y comunicarse con cada compañía no parece en la actualidad una tarea fácil, ni tampoco una medida inteligente por todo lo que implica en materia de recursos.

Desde hace más de 2 décadas somos el punto de encuentro entre los clientes y las mejores alternativas. El equipo de profesionales que integra CompreSeguros.com trabaja todos los días para hacer posible la relación de todos los actores de la sociedad con seguros adecuados a sus ambiciones.

El mejor seguro de vida temporario está esperando por usted y nosotros podemos ayudarlo a que ese encuentro se produzca, para que sus objetivos y metas tengan fechas concretas.