Seguro de salud para mujeres

Cada persona es única, hasta ahí no parece que estemos diciendo nada nuevo, sin embargo, esta concepción luego de mucho batallar ha prendido en las mujeres que entienden que al igual que ellas, su salud es única.
hace 3 años, 4 meses
Seguro de salud para mujeres

Gracias a conceptos tales como el empoderamiento, aquellos mensajes tan recordados de Tita Merello han encontrado forma en las mujeres que se quieren, respetan y valoran como nunca antes había sucedido.

Claro está que nos estamos refiriendo a que las mujeres, de diferentes edades, condición social y regiones del país, se toman el tiempo, además de otros recursos, para atender a sus necesidades de forma saludable y preventiva.

Conscientes de esta realidad las mujeres, proactivas y emprendedoras, han mirado al mercado asegurador que ha sabido responder con el seguro de salud para mujeres porque la salud se cuida o no, pero no caben medias tintas.

Reconocerse y hacerse cargo

Muchos son los motivos que los especialistas gustan de demostrar como elementos que hacen a una vida saludable en las mujeres, estos van desde la sonrisa con la que comienzan el día, la elección adecuada de la indumentaria, hasta la alimentación y la realización personal.

Es clave comprender que, sin caer en estereotipos ni respuestas generalistas que sirvan a todos los planteos, cada mujer necesita hacerse cargo de su salud y actuar en consecuencia.

Ese “hacerse cargo” debe ir de la mano con una dura, pero real situación como es el hecho de pensar que cada uno es responsable de sus actos y sus decisiones. De esta manera, cada mujer entiende, por ejemplo, si es que necesita un cambio para tener una vida más tranquila y saludable y, en ese caso, por dónde debe empezar.

Esta suerte de introducción tiene como intención poner sobre aviso respecto a la cantidad de “placebos” que se ofrecen para tener una vida más tranquila cuando muchas veces no se tienen en cuenta aspectos más profundos y complejos. Al respecto especialistas afirman que en la actualidad se asume normal padecer dolores, sentirse desganadas y desmotivadas, cuando en realidad esto no tiene porqué ser así.

Reconocerse y hacerse cargo, entonces, implica mucho más que “ponerle onda” para que cada mujer conozca su historial familiar y todo aquello que son verdaderos llamados de atención.

Pensado para mujeres

El seguro de salud para mujeres resulta esa suerte de acompañamiento que busca no solo dar respuesta cuando la salud se puede ver resentida y/o comprometida, sino que también es la encargada de garantizar estudios indispensables para que todo esté como debe.

Buena parte de las compañías de seguros cuentan con este tipo de productos específicos, los cuales, además de todo, resultan absolutamente accesibles. Sobre todo pensando en un público cada vez más grande que comprende que el Estado no alcanza a dar respuestas de la forma esperada, ni tampoco se puede solo creer que nunca pasará nada.

Los seguros de salud para mujeres cubren, en líneas generales, Cáncer en órganos femeninos (Útero, Mama, Ovario y/o Cuello de Útero), Infarto agudo de miocardio, Intervenciones quirúrgicas y parto, brindándoles el dinero a las titulares para que lo administren y lo utilicen de la forma en que crean más conveniente.

Además de las coberturas generales citadas, el seguro de salud para mujeres brinda también servicios como odontología, oftalmología y farmacia, entre otros, de acuerdo al plan y a la compañía aseguradora escogida.

Este seguro es una respuesta económica que se complementa a la perfección con obras sociales y prepagas, pero sobre todo otorga la tranquilidad para aquellas mujeres que se quieren y valoran su salud.

En CompreSeguros.com trabajamos diariamente para que todas nuestras clientas encuentren las respuestas que necesitan para contratar el seguro de salud que se ajuste a la perfección a su realidad. Esto no es un mito, sino una realidad que hacemos posible desde hace más de 20 años, porque cada vez más se hace visible que las mujeres necesitan estar tranquilas y seguras.