Seguro de hogar y los problemas eléctricos

Cada época del año trae consigo una serie de hechos que se repiten con distinto color; y encargados de narrar lo sucedido, pero que en esencia no se sale de lo ya conocido, lo presentamos más o menos como lo que pasa con las secuelas de las películas de acción. La gran diferencia es que las cintas donde todo es velocidad y adrenalina se las toma como un entretenimiento mientras que las otras, las realidades, se las padece como dramas, cuando no una historia de terror.
hace 3 años, 3 meses
Seguro de hogar y los problemas eléctricos

Así llegamos a la temporada de calor donde los electrodomésticos y equipos electrónicos se convierten en los aliados para soportar las largas y agobiantes jornadas, pero al mismo tiempo se vuelven “las damnificadas” por la falta de inversión y mantenimiento invocados por las autoridades competentes.

El verano llega muñido de muchas características a las cuales se les deben sumar, sin dudas, los problemas eléctricos. La mejor receta, pese al paso de los años, es contar con un excelente seguro de hogar.

Cortes de luz que nunca faltan

Una de las maneras comunes que tiene el verano de demostrar que si cae agua, hace calor o hay viento, las personas deben abrir el paraguas con urgencia, son los indeterminados cortes de luz. No importa en qué zona del país resida, esta es una historia inclusiva.

El seguro de hogar permite la contratación de la cobertura de alimentos refrigerados, la cual se hace cargo de la pérdida de estos en heladeras, freezer y similares como consecuencia de falta del suministro eléctrico. Este puede darse en determinadas horas corridas o bien en un número especificado de veces en un plazo de 24 horas.

La cobertura de daños por alimentos refrigerados puede o no tener costo de acuerdo al plan escogido y la compañía de seguros en la que se contrate el seguro, pero da pie al próximo gran temor asociado a la falta de energía eléctrica.

Todo riesgo electrodomésticos

La otra manera habitual en las que se manifiesta la desinversión y los inconvenientes eléctricos es la suba y/o baja de tensión que deja el tendal de damnificados haciendo fila en las reparticiones para buscar una respuesta satisfactoria.

Tener una respuesta satisfactoria significa lisa y llanamente que alguien se haga cargo de los problemas causados por las bruscas variaciones en la energía brindada. Luego será momento de ver si las soluciones llegan a tiempo y de la manera esperada.

El seguro de hogar permite contratar de manera adicional la cobertura de Todo riesgo electrodomésticos la cual garantiza la reposición a nuevo de los equipos electrónicos y electrodomésticos de la casa como consecuencia de incendio, rayo, robo, hurto, inundación, daño por accidente, baja y/o alta tensión.

Estar dispuesto a mejorar los seguros personalizándolos con coberturas adicionales es una inversión eficiente que les garantiza tranquilidad a los asegurados a precios irrisorios, para no ser uno más de los que se pasa la vida en la fila.

Prevenir, siempre prevenir

Se puede esperar alegremente que las cosas cambien y aquellos riesgos que se repiten históricamente dejen de hacerlo o, mejor aún, se puede accionar de manera preventiva para estar protegido todo el año.

Invertir en un seguro de hogar implica una aceptación de las soluciones que este implica, pero sobre todo cubrir los innumerables riesgos a los que se está expuesto los 365 días, más allá del constante temor a ser víctima de robo.

Si valora su tranquilidad y la de su familia, en CompreSeguros.com podrá encontrar todas y cada una de las opciones que se ajusten a su realidad para contratar de manera rápida y ágil el mejor seguro de hogar.