Seguro de bolso cancelado por vacaciones

Sin dudas pensar en vacaciones nos lleva a estar de un humor especial, con solo comenzar a planificar el viaje la sensación de estar relajado se va apoderando de nosotros. Pero como le recordamos siempre, no crea que los riesgos se toman descanso.
hace 3 años, 3 meses
Seguro de bolso cancelado por vacaciones

Aunque parezca descabellado, muchas veces durante las vacaciones los riesgos se presentan con mayor frecuencia, justamente por esta sensación de que todo está más tranquilo y uno se relaja. Con los robos y hurtos sucede igual, el turista está descansando, disfrutando, por ello no atiende de igual manera todo lo que ocurre a su alrededor y ante el menor descuido puede perder parte de su patrimonio o caer en una estafa.

Muchas son las crónicas que se desarrollan alrededor de las maniobras conocidas como el cuento del tío o el uso de distracciones para hacerse con el bolso o cartera de turistas que sólo están tratando de descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Un hecho que nos llamó la atención fue descubrir que muchos asegurados daban de baja su póliza de bolso protegido porque por un mes o más tiempo no tienen que presentarse en sus lugares de trabajo. Esto es un error, para CompreSeguros.com muy visible y en este artículo ponemos de manifiesto las razones.

Los ladrones no toman vacaciones

Teniendo en cuenta que la realidad es que muchos delincuentes aprovechan las vacaciones de la gente para planificar sus robos y otros delitos podemos asegurar que es el peor momento para dar de baja las coberturas ante robo. No sólo estamos hablando aquí de los seguros de hogar y las entraderas que se planean en domicilios que en apariencia se ven sin propietarios o que se tiene la certeza de estar vacíos por un tiempo.

Estos casos son desoladores porque luego de disfrutar de un merecido descanso al regresar al hogar la postal es violenta, difícil e imborrable. Por mucho tiempo el salir de vacaciones puede convertirse en una mala experiencia solo por haber sufrido en una ocasión un robo de este tipo.

Relajarse sin perder nada

Pero también se registran robos en los destinos turísticos, en esos momentos en los que se disfruta de hermosos paisajes, entrañables charlas con amigos y familiares, además de las actividades más curiosas y divertidas, un instante de distracción puede convertirse en la pérdida de objetos de valor.

Por ello, aunque no estemos en la capital tomando el transporte público y realizando más de un trámite al día, en vacaciones también nuestro patrimonio está expuesto. Pero lo verdaderamente lógico es poder relajarse, disfrutar del descanso y de todos los paseos que se deseen visitar y, si acaso, un amigo de lo ajeno arremete contra nuestros valores estar preparados y respaldados con una póliza acorde a las propias necesidades.

Porque estar pendientes de la cartera, mochila o bolso no es tampoco saludable, para poder relajarse sin preocupaciones continúe con las pólizas que lo acompañan mes a mes también durante su merecido descanso y no tema disfrutar. Recuerde que las vacaciones son el tiempo de ocio que le permitirá renovar energías para los desafíos que se presenten el próximo año.

Asesoramiento de calidad

Si todavía no cuenta con un seguro de bolso protegido, en CompreSeguros.com puede solicitar asesoramiento al más destacado plantel de profesionales que, sin dudas, podrán aconsejarlo y brindarle toda la información que precisa para contratar y vacacionar con la mayor tranquilidad.

Además, las más de dos décadas dedicadas a contactar clientes con los mejores seguros disponibles por parte de nuestros profesionales le servirán para poder consultar todas las dudas que posea sobre el mercado asegurador, las compañías y sus pólizas.

En esta oportunidad hablamos de los seguros que protegen su bolso, cartera o mochila, pero si posee la disponibilidad de tiempo para recorrer nuestros contenidos podrá conocer una oportunidad de seguro para cada necesidad. Consulte nuestros contenidos, consulte a nuestros asesores y utilice nuestros cotizadores en línea; de seguro la experiencia le será por demás provechosa.