Seguro de accidentes personales 5 Sí a contratar por días

Cada día es más difícil encontrar personas con argumentos sólidos que logren sostener una postura adulta respecto a la inconveniencia de los seguros en la vida de las personas y las instituciones. Dicho esto, se comprende que en la sociedad existe una nueva mirada respecto a los diferentes productos disponibles en el mercado y las enormes diferencias entre las compañías de seguros.
hace 3 años, 5 meses
Seguro de accidentes personales 5 Sí a contratar por días

Estas diferencias entre aseguradoras no necesariamente se deben pensar en términos de mejor o peor, sino simplemente desde una mirada de objetivos y posibilidades. No todas brindan todos los seguros e incluso, con productos de similar denominación, se están ofreciendo cosas distintas.

Ante este cuadro de situación es importante reconocer el rol que juega la propia persona que desea contratar una póliza para poder distinguir qué compañía brinda el mejor seguro, siempre desde la propia óptica del titular.

El seguro de accidentes personales, como venimos planteando en CompreSeguros.com, tiene muchas aristas que hemos ido tratando de la manera más sencilla posible para que todos nuestros clientes, lectores y amigos puedan comprender, pero surge la necesidad de tratar si vale la pena contratarlo por pocos días.

Sin dudas el seguro de accidentes personales es indispensable en la vida de las personas y contratarlo por períodos cortos es una buena decisión.

5 aspectos para contratar por pocos días

Si bien existen muchos argumentos a favor de contratar un seguro de accidentes personales por pocos días, nos centramos en los 5 más habituales y potentes.

Es mejor que no estar cubiertos: si partimos de la base de que nadie está exento de sufrir un accidente, contratar un seguro es una gran ventaja. Inclusive esto se potencia en aquellos casos en los que la actividad que se va a realizar no es la habitual y por ello es mejor lograr la protección adecuada, de esta manera toda la concentración se puede centrar en aquello que se necesita hacer.

No se es experto: muchos hombres y mujeres contratan el seguro de accidentes personales por pocos días cuando no son expertos en la tarea que van a desarrollar y quieren sentirse seguros de que no van dejando cabos sueltos que representen mucho más que un dolor de cabeza.

Es una ventaja competitiva: un argumento que suelen utilizar los propios asegurados al recurrir a pólizas por pocos días es el hecho de que esta los posiciona de manera favorable ante otros trabajadores pero que no cuentan con un seguro que los proteja. Este detalle no es menor porque, aunque el empleador deba pagar un poco más, permite a los diferentes actores estar tranquilos de que se han tomado las medidas adecuadas.

Se sabe la fecha de finalización: un detalle que hasta ahora ha estado sobrevolando toda la argumentación es, lisa y llanamente, que no se requiere la cobertura más allá de unos pocos días (inclusive uno) porque se conoce a ciencia cierta cuándo se acaba aquello que se está por afrontar y/o llevar a cabo.

Es un producto económico: contratar un seguro de accidentes personales por pocos días resulta una opción inteligente, entre otras cosas porque no se debe abonar grandes cifras por esta póliza que le permite realizar una vida tranquila a expensas de un seguro que contempla sus requisitos.

La especificidad de los productos y la convicción del asegurado respecto a su contratación lleva a que se logren tomar excelentes decisiones.

Una mirada profesional

Como desde hace más de veinte años en CompreSeguros.com nos enorgullecemos de nuestro equipo de profesionales y su rol. Esto es así porque hacemos más fácil la elección de los seguros adecuados para cada cliente que así lo desea, incluso si requiere hacer una contratación por un día.