Seguro de accidentes personales 5 No a contratar por días

A nuestra página web acceden diariamente cientos de personas que nos plantean diferentes tipos de interrogantes los cuales nos mantienen siempre vigentes y alertas de cuáles son los requisitos y las novedades que el mercado tiene para esa avidez de encontrar soluciones a medida, pero también nos representa la posibilidad de brindar los consejos y nuestros conocimientos profesionales a aquellas personas y empresas que así lo solicitan.
hace 3 años, 6 meses
Seguro de accidentes personales 5 No a contratar por días

En CompreSeguros.com nuestros profesionales suelen encontrarse en la necesidad de decir es por allí, es ese el camino que a usted le conviene; sin embargo, también les toca explicar cuando una visión que el cliente trae no es del todo acertada, porque en ello va nuestro espíritu y nuestra reputación lograda en más de veinte años de trabajo.

Muy fácil, pero muy deshonesto también, sería que le dijéramos que sí a todos los clientes sin importar en el después ni en todo lo que los asegurados ponen en juego. El rol del vendedor que siempre les dice a los clientes que todo les “queda pintado” no es para nosotros; ejemplo de esto es cuando nos toca desaconsejar la contratación de un seguro de accidentes personales por pocos días.

5 aspectos para no contratar por pocos días

Las bondades de los seguros de accidentes personales es algo que ya hemos tratado, y lo seguiremos haciendo si así lo demandan nuestros asegurados y el público en general que a diario visita CompreSeguros.com, pero este producto muestra todo su esplendor cuando es contratado por un período prolongado por diversas razones.

Resulta más económico: es claro que este producto no es caro en sí mismo, pero es bien sabido que las compañías de seguros hacen un mejor precio para quienes contratan por seis meses o un año respecto a quienes solo contratan por pocos días. Ambas alternativas son accesibles al bolsillo, pero claro está que a más tiempo más ventajoso.

Permite despreocuparse: los asegurados entienden que una vez elegido el producto en la compañía que más les guste ya se pueden desentender de este. Eligiendo períodos largos se sabe que los riesgos, aunque no desaparecen, pasan a estar ciertamente controlados por la cobertura asumida por la aseguradora en cuestión.

Finanzas acomodadas: el seguro de accidentes personales no es de carácter obligatorio por lo cual quienes optan por este lo hacen comprendiendo que están realizando una inversión para su presente y también para que su futuro sea como se anhela. Ya que se realiza una inversión, nada mejor que poder tener bien claro cuáles son los recursos que se han de poner en juego.

Amplía las posibilidades: el hecho de no atarse a aquellas compañías de seguros que cuentan con pólizas por pocos días permite a los interesados encontrar un panorama mucho más grande de posibilidades. La amplia gama de alternativas hace posible, entre otras cosas, que se pueda buscar por profesión y/o actividad, cantidad de coberturas básicas y optativas o precios a pagar, entre otras variables.

Solo o acompañado, sin productos malos: en CompreSeguros.com descreemos que existan productos malos en sí mismos, pero sí se da que no siempre los clientes están debidamente informados. La información adecuada y los seguros por períodos prolongados hacen posible que se puedan obtener excelentes beneficios, tanto si se toma solo como si se hace en grupos.

Entendemos que hay ciertas actividades y/o situaciones que pueden llevar a hombres y mujeres a contratar un seguro por pocos días y se puede leer como una excelente decisión. Lo verdaderamente importante es que el titular esté convencido y con total discernimiento de cuál es la mejor alternativa para él.