Regale tranquilidad, regale un seguro

Cada vez que llegan fechas especiales en la vida de las personas comienza el ritual de pensar qué regalar y las alternativas son tantas que a más de uno le gustaría tener una máquina del tiempo y sencillamente saltarse este momento, que, si bien es placentero, no todos lo disfrutan.
hace 3 años, 3 meses
Regale tranquilidad, regale un seguro

Algunos optan por ropa, otros por comidas y bebidas y la gran mayoría se decanta por objetos que se les puede regalar tanto a hombres como a mujeres, por cumpleaños, egresos, ascensos y tantas cosas más que casi podrían considerarse commodities de los presentes.

No vaya a osar regalar dinero porque, salvo que el agasajado lo haya solicitado expresamente, suele generar más desencuentros que agradecimientos.

Una propuesta interesante con la que además de quedar bien ha de demostrar cuánto le importa y conoce a la otra persona es, sin dudas, un seguro.

Gastar poco, gastar mucho

Los especialistas dicen que para algunas personas es poco menos que angustiante tener que pensar qué regalar. Da lo mismo si la otra persona es joven o adulta, hombre o mujer, no tiene nada o, por el contrario, tiene todo; hacer un regalo se trata mucho más que solo invertir un dinero para adquirir algo, implica pensar y dedicar recursos que no siempre se quieren poner en juego.

Algunas personas hacen sencillo el hecho de elegir un regalo, por caso se ponen un precio máximo a gastar y un tiempo límite para elegir, lo mejor que se ha visto y a un valor que no rompa los esquemas es elegido.

Por el contrario, otros siempre se rigen por la premisa de ser diferentes y optan por aquellas cosas que, sin importar su costo, han de causar algo en el homenajeado, puede ser alegría o rechazo, pero jamás han de pasar desapercibidos o ser considerados como un regalo más.

A esta tendencia de regalos diferentes, pero útiles se suman quienes escogen seguros como presentes que marcan un antes y un después.

Envuelto para regalo

La elección de un seguro como obsequio no es un regalo habitual, pero tampoco es descabellado y resulta una excelente opción para aquellas personas que, mínimamente, no se angustian con la tarea.

Pensar en un seguro requiere de un conocimiento previo de lo que esa persona agasajada necesita o incluso tener en cuenta qué cosas les gustaría poner a buen resguardo. Desde microseguros hasta seguros de alta gama, existen muchas alternativas en el mercado, de acuerdo al ramo y la compañía de seguros elegida.

Es conveniente ponerse en los zapatos del homenajeado por un instante y pensar desde ahí cuáles son las mejores opciones. Para poder perfilar la búsqueda es indispensable utilizar un cotizador online que permita, de manera rápida y sencilla, poner sobre la mesa coberturas, beneficios y valores que hacen a una buena inversión.

Una vez resuelto este proceso en el que la búsqueda se ha decantado entre no más de tres opciones, ya sean de compañías de seguros o de diferentes seguros potenciales, por caso seguro de auto, de moto o de hogar, es momento de matar la sorpresa.

Resulta indispensable sacrificar la sorpresa para que el seguro de verdad sea la respuesta esperada. Existen algunos productos que pueden ser tomados por una persona mientras que el asegurado es otro, pero en otras opciones esto no es posible.

Marcar la diferencia

Existe la posibilidad que el homenajeado ya disponga de un seguro determinado y no es legal tener otro por lo mismo, por tal motivo es esencial que la sorpresa de paso a la elección inteligente y bien informada.

Develando la intención del regalo se permite confirmar que la elección es la correcta o incluso poder hacerle las mejoras correspondientes, tanto de seguro como de compañía.

En CompreSeguros.com le sugerimos que no descarte al seguro como un regalo, pero fundamentalmente que se incline por la elección del producto que genere distinción, garantías, tranquilidad y un cambio positivo en el agasajado.