¡Mi seguro de accidentes personales es genial!

Para realizar los contenidos de nuestros artículos, muchas veces utilizamos la opinión que nuestros clientes poseen de su seguro, al consultarle a Mariana sobre la sensación acerca de su seguro de accidentes personales, su respuesta fue irrefutable: ¡me encanta, porque es genial!
hace 3 años, 5 meses
¡Mi seguro de accidentes personales es genial!

Si bien esta sentencia es la que todo productor desea escuchar, no significa lo mismo para todos, así fue que nos pusimos en marcha para averiguar de qué se trata la genialidad, para Mariana, en el mundo de los seguros de accidentes personales.

Creemos que esta información le será de utilidad a quienes deseen contratar una póliza que realmente los proteja.

Al pedirle mayores precisiones Mariana nos contó que tuvo que hacer uso de su seguro, si bien fue por un accidente menor, le fue de gran utilidad todo el acompañamiento que desde la compañía aseguradora le brindaron, ya que no sufrió dolores, tuvo una inspiradora recuperación y le brindaron una formación específica para no volver a tener dificultades del mismo estilo.

La genialidad para Mariana podemos traducirla como un responder a la medida de las circunstancias, es decir que, todo lo que en la póliza se le había prometido, le fue cumplido. Nuestra clienta nos contó, un dato que no es menor, que antes de tener que hacer uso del seguro tenía el preconcepto que las compañías aseguradoras buscaban la manera de demorar la respuesta hasta que el asegurado optara por su propia solución, de manera privada.

Fue una grata sorpresa protagonizar la mejor cobertura en tiempo y forma por las atenciones recibidas y la ayuda en cuanto a la prevención de accidentes similares en el futuro. Gracias al desarrollo de una excelente tecnología desde la compañía se pudo evaluar una mejor manera de efectuar el trabajo diario y, así, Mariana se vio beneficiada por una capacitación efectiva sobre la postura correcta para desarrollar sus labores.

La causa del accidente, con el correcto acompañamiento de la aseguradora, se descubrió sin mayores complicaciones y la distención muscular que le ocasionó la mala posición en el depósito, ya no es una preocupación para Mariana.

Ella, desconfiada de las compañías de seguros, solo había aceptado contratar la póliza para que su madre estuviera tranquila, ya que su tarea diaria implica un uso permanente de su físico. Como cualquier ser querido, su madre buscaba lo mejor para Mariana, sobre todo considerando que es el sostén principal de su hogar.

Gracias al consejo amoroso de una madre, Mariana pudo acceder a las prestaciones esenciales ante un accidente. Suceso que, de otra manera, hubiera puesto en jaque la realidad cotidiana no solo de la accidentada, sino también de todo su entorno.

Cómo lograr un seguro genial

Luego de analizar el tipo de trabajo que realiza Mariana y las características de su póliza, llegamos a la conclusión que más allá de la favorable respuesta que experimentó al tener que utilizarla, la principal ventaja del seguro fue que estaba diseñado de manera personalizada.

Desde CompreSeguros.com siempre aconsejamos que se busque en la póliza a contratar esos servicios que para el titular son relevantes y en el caso de Mariana eso es tener cubiertos los días que no pueda trabajar, al igual que los costos de asistencia médica y farmacológica. Estos servicios son los que hicieron la diferencia en una madre soltera a la hora de sufrir un accidente laboral.

De la misma manera, le aconsejamos que al contratar su seguro de accidentes personales busque una empresa aseguradora que le inspire confianza y que posea un compromiso expreso con los asegurados en relación, no solo a los procesos indemnizatorios, sino también en cuanto a las situaciones para prevenir accidentes laborales y mejorar las condiciones de trabajo.