Food truck la opción de comer rico y con distancia
Este verano está transcurriendo entre el deseo de quienes esperan reflotar en lo social y económico con las incertidumbres y ajustes sobre la marcha que van dando las diferentes autoridades en base a los diferentes escenarios que el Coronavirus plantea. Con la consigna clara de cuidarse, mantener distancia sin dejar de pasarla bien, las burbujas parecen picar en punta a lo largo y ancho de la República Argentina.
Estos espacios nuevos, conformados en base a protocolos y análisis de expertos de diferentes áreas, parecen plantear un escenario ideal para todas aquellas personas que gustan de comer y beber, rico y variado, de la mano de los food truck.
No tenemos miedo
Aquella consigna social que se solía cantar parece haberse revitalizado y ser el tema de moda en este verano 2021 para todas aquellas personas que han salido a vacacionar, más lejos o más cerca, y que entienden que disfrutar de la propuesta de los “carritos” es una alternativa válida.
No solo es una alternativa válida desde el momento mismo que están obligados a pasar todas las medidas higiénicas y de seguridad que se requieren para montar un emprendimiento gastronómico, sino que además están marcando tendencia en el país como polos de atracción en destacados espacios turísticos hasta los más afortunados eventos que se están realizando.
Los food truck se caracterizan, entre otras cosas, por la posibilidad de movilizarse y generar zonas temáticas para los clientes, como así también, por la amplia variedad de preparaciones que en ellos se pueden realizar. La amplitud de propuestas ha traído consigo un enorme salto de calidad que demuestra hasta qué punto se han profesionalizado los camiones de comida y cuanto más se ha de lograr ante la posibilidad de que nuevos jugadores se sumen al mercado.
En este verano donde la consigna es cuidarse y tomar distancia, sin miedo, pero con prudencia, nada mejor que comprar comida en un food truck y disfrutarla en el lugar que le resulte más atractivo, lejos de las aglomeraciones, lo cual marida a la perfección con los espacios al aire libre.
De pasatiempo a profesionalismo
La elección de un seguro food truck resulta una tarea tan importante como escoger el lugar para trabajar, la mercadería que se ha de utilizar, la confección de la carta, el recurso humano y los precios.
Tanto es así que este seguro, con diferencias según la compañía en la que se contrate, le ofrece una propuesta integral en la cual se protege el vehículo, responsabilidad civil por aquello que expende y también cobertura del comercio.
De la elección que realice depende en buena medida las posibilidades concretas que tiene de alcanzar el éxito que está persiguiendo, lo cual implica también diferenciarse de la competencia que busca lo mismo o más.
Una buena inversión del seguro food truck habla del respeto y convicción que se tiene, pero también separa las aguas entre quien emprende como pasatiempo de quien invierte para ganar.
Seguros muy seguros
Ante un panorama positivo para este tipo de emprendimientos lo mejor es poder escoger un seguro de food truck que garantice que todo el esfuerzo y trabajo pueda ser puesto en pos de alcanzar las metas establecidas descansando de todo riesgo en la póliza contratada.
Las aseguradoras líderes del país ya cuentan con este seguro y en CompreSeguros.com estamos dispuestos a asesorarlo respecto a cuál es la mejor alternativa de acuerdo a sus propios requisitos y necesidades.
Con información de calidad y asesoramiento profesional, la búsqueda por contratar el seguro food truck se vuelve una tarea sencilla, ágil y muy segura.