En caso de emergencia no rompa el cristal

Con total asombro veía un programa de televisión que se transmite por un canal abierto para todo el país en el que se les preguntaba a los participantes ¿qué harían si se les quedase la llave del auto adentro? Ante lo cual las respuestas, en su gran mayoría, versaban en la manera en que romperían el cristal. En caso de dejarse las llaves adentro ¿rompería el cristal?
hace 3 años, 4 meses
En caso de emergencia no rompa el cristal

Es justo aclarar que en el programa no se citaba como circunstancia que se estuviese corriendo algún tipo de peligro o una emergencia que no dejase otra opción. También es clave destacar que el humor es la característica del programa; pero, como todos saben, en este siempre se esconde algo de verdad. Esa pisca tan solo de verdad nos lleva a pensar que tal vez sea indispensable remarcar la importancia del seguro del auto, la confianza que se debe establecer con la compañía escogida y el total entendimiento de los servicios que cada póliza brinda.

Si acepta que nadie está exento de dejar las llaves adentro del auto, pero que romper el cristal no suena como una opción viable: este artículo es para usted.

¿La caja boba?

Este artículo surge del temor respecto a que la gente más joven pueda creer como cierta la opción de romper el cristal en desmedro de las posibilidades que brinda cualquier compañía de seguros a través de sus pólizas que, como es sabido, están compuestas por coberturas y servicios.

Son estos servicios los que en mayor o menor medida hacen que la balanza se incline cuando hay que desempatar entre aseguradoras o sus productos, pero en esencia son similares en cuanto a tipologías.

Los servicios que forman parte del seguro de auto están diseñados para dar soluciones a aquellas situaciones reales en las que se necesita tener la mente fría para salir de un apuro y en el cual alcanza con llamar a la aseguradora o a la empresa de asistencia, ya conocida por el cliente.

Romper el vidrio del auto para resolver el problema es como aquel chiste que sostiene “para salir de un casino con una pequeña fortuna, primero se debe ingresar con una enorme fortuna”.

No pida grúa, empuje el auto

Los servicios están diseñados, como hemos dicho, para resolver cuestiones reales y muy terrenales. Tienen la ventaja de haber sido incorporados en las pólizas a partir de las necesidades cotidianas que puede presentar cualquier auto, sin importar ni la experiencia del conductor ni el lugar del país en el que se encuentre.

Los servicios más valorados y que no pueden faltar en todo buen seguro de auto son, por ejemplo, urgencias mecánicas, remolque, acarreo, asistencia penal y sistema CLEAS.

No contrate un seguro por pura obligación, comprenda que con este garantiza su tranquilidad y la de todas aquellas personas que se suben a él.

Un buen consejero

No caben dudas que para muchas personas todo lo que hace al seguro de autos es una suerte de laberinto al que no le encuentra otra alternativa más que mirar la solución. Para otros es fácil de comprender, pero no es una tarea grata de afrontar por lo que suelen conformarse con casi lo primero que encuentran.

Desde CompreSeguros.com estamos conscientes de esta necesidad manifiesta de los clientes de poder escoger un seguro de auto por muchas otras opciones, además del precio. Es por ello que desde hace más de dos décadas somos el lugar que permite el encuentro entre los clientes y los mejores seguros de autos, de verdad.

¿Existe el mejor seguro de autos? La respuesta es que sí, pero esto es tan subjetivo que en CompreSeguros.com no tomamos la decisión por los clientes ni le imponemos un producto en particular. Nuestro trabajo se basa en conocer las necesidades y posibilidades de cada hombre y mujer que nos solicita asesoramiento y, al mismo tiempo, conocer todas las opciones reales de las aseguradoras que dan respuesta a esa búsqueda.

De manera rápida, sencilla, ágil y sobre todo confiable, le contamos todas y cada una de las pólizas disponibles para que escoja el mejor seguro para usted y su familia, haciendo que romper el cristal sea solo una respuesta divertida para la televisión.