Cotizar el seguro de manera online en pandemia

Cotizar Seguro

Cotizar el seguro de manera online en pandemia

No cabe ningún tipo de dudas que la pandemia por el Coronavirus COVID-19 ha generado innumerables cambios en los comportamientos tanto individuales como colectivos que sólo el tiempo dirá si han llegado para quedarse o se deben sólo a esta situación particular.
Juan Pablo Ferrin
hace 1 mes, 1 semana
Cotizar el seguro de manera online en pandemia

Ejemplos de estos cambios son el uso del barbijo en la población. Dejando de lado a quienes se oponen a esta medida, la sociedad argentina no estaba acostumbrada a su uso y solo nos llegaban noticias de países como México o China que lo utilizan con cierta frecuencia por la contaminación que reina en sus ciudades. Con mayor o menor medida, según la ciudad, las personas lo utilizan y exigen su uso a los demás para diferentes actividades cotidianas como comprar, ir al médico o simplemente salir a la calle.

Otra costumbre que se ha visto modificada es el cambio en los saludos que ya no incluyen el darse un beso o el tan formal acto de estrecharse las manos. Así podríamos seguir enumerando situaciones, actos y comportamientos que nadie sabe cómo seguirán a futuro.

La sociedad y los seguros, en este contexto de pandemia y aislamiento, más que cambios han acelerado conductas que se daban de manera paulatina, pero irreversible.

Un granito de arena

Hace tiempo ya que las compañías de seguros y empresas especializadas como nosotros venimos planteando la virtualidad como el futuro de las relaciones basadas en la capacidad, el profesionalismo y las posibilidades, entre otras cualidades irrefutables.

Sin embargo, existía una porción de la población, cada vez menor, que se reusaba a relacionarse a través de internet aunque fuese el mayor pedido de los demás. En el contexto de pandemia y aislamiento los asegurados reticentes han tenido que ceder y modificar su lectura.

Desde su hogar y a través de las ventajas que brindan las diferentes herramientas de comunicación, han comprobado que sus objeciones provenían de ese sentimiento tan arraigado de temer a lo desconocido o, incluso, el tan de moda salir de la zona de confort.

La zona de confort, como es sabido, no representa un lugar en el que las personas gusten de estar sino un punto en el que perciben cierta seguridad en su vida cotidiana, esto aplica a las pólizas y a las aseguradoras. Los asegurados podían quejarse amargamente, pero por desconocimiento y/o falta de decisión no realizaban ningún cambio.

Esta parte de la población ha visto con buenos ojos el hecho de poner su granito de arena respetando las normas haciendo uso, por ejemplo, de los diferentes canales de comunicación e incluso los cotizadores online para verificar si existe algún producto superador al que poseen.

El hecho de permitirse, aunque sea por un instante darse la oportunidad de indagar otras posibilidades representan un primer paso que suele ser muy productivo. No siempre significa, ni tiene porqué, irse a otra compañía puede significar tomar otra póliza o incluso aclarar conceptos que lo hacían evaluar mal una determinada situación.

La pandemia, sin dudas, ha dado el empujón que algunos asegurados necesitaban para lanzarse al presente y los asesores han sabido acompañar esta transición explicando paso a paso como funciona cada aplicación.

Un aliado que lo escucha

Con más de dos décadas de historia, CompreSeguros.com es la alternativa que han elegido los asegurados que valoran el asesoramiento experto, la escucha activa y el pensar siempre en cuál es el mejor seguro disponible, según las propias posibilidades y necesidades de los clientes.

Si nos acompaña desde el comienzo o recién ahora nos conoce sepa que tenemos equipo, tenemos ideas, somos expertos y estamos dispuestos a que usted y su familia puedan estar seguros, siempre.

Cotizar Seguro