5 beneficios de comprar una moto nueva

Invertir en una moto nueva o una usada y ahorrarse un poco de dinero es una de esas preguntas que en algún momento se le pasa por la cabeza de todo motociclista. Aunque los pros y contras de cada una parecen ser muy obvios, no siempre lo son; tanto e incluso pueden variar con la edad y situación socioeconómica por la que atraviesa el potencial comprador.
hace 3 años, 4 meses
5 beneficios de comprar una moto nueva

Resulta interesante entender que aunque hipotéticamente el motociclista se encontrara un baúl lleno de dinero, igualmente, no todos optarían por comprar un vehículo nuevo por diferentes motivos, tan propios como el amor que se siente al andar en dos ruedas.

En este artículo analicemos 5 beneficios de comprar una moto nueva para hacer realidad aquella sentencia respecto a que el camino regala un paisaje y a quien lo respeta le muestra mil caminos más.

Los cinco magníficos

La idea más importante a la hora de pensar si conviene adquirir una motocicleta nueva es aquella que parte de la perspectiva de que esta es una inversión que se hace para aprovechar un presente determinado y con este ir delineando lo que se espera del futuro. Vale decir entonces que esta inversión se hace a consciencia y con total seguridad o no se hace, porque de otro modo se está destinado a cuestionarse a cada paso.

Los 5 beneficios más notorios de invertir en un motovehículo nuevo son:

El cliente elige: el hecho de poder comprar una moto 0 kilómetros permite escoger dónde comprar, qué versión comprar, qué color comprar, cuándo comprar, qué formas de pago le resultan más convenientes, entre otras. Este detalle es clave porque no implica apuros de tiempo, sino que está todo allí al “alcance de la mano”.

Tranquilidad: este detalle está asociado al punto anterior y hace referencia a que pensar en una moto nueva no es un asunto que se resuelva sin un análisis previo el cual determina en qué concesionario se siente confiado el cliente para comprar, sabiendo que la moto sale de allí impoluta con las garantías de la fábrica y el propio comercio.

Financiación y cómodas cuotas: como sucede en todos los órdenes de las cosas lo nuevo es sensiblemente más oneroso que lo usado, pero es por este motivo que las concesionarias, fábricas e incluso entidades crediticias otorgan facilidades para que los clientes puedan acceder a la moto que más le guste, permitiendo que la rueda virtuosa de la economía no detenga su andar.

Beneficios: además de la tranquilidad de obtener una moto sin problemas y la posibilidad de acceder a ella con facilidades de pago, otra enorme ventaja jamás despreciada por los motociclistas de raza son los beneficios que suelen acompañar la compra. Desde cascos hasta descuentos en el seguro, pasando por bonificaciones y otros accesorios que ayudan a lograr una grata experiencia, son algunos de los beneficios que todo comprador obtiene por invertir en una moto nueva.

Nadie está pensando: que una moto nueva tenga que presentar averías y en caso que así suceda es la garantía quien se ha de hacer cargo. Sin embargo, una vez que ella se haya vencido o por cuestiones de fuerza mayor, no será una tarea titánica el hecho de buscar repuestos y accesorios para una moto nueva.

Confort y andar seguro

La elección de una moto 0 kilómetros es, en algunos casos, una meta que se alcanza luego de mucho esfuerzo y sacrificio. Lo cierto es que esta adquisición requiere, para valorarla de la manera adecuada, que hombres y mujeres adquieran una excelente póliza de moto que proteja todo aquello que es indispensable para lograr tranquilidad y andar seguro.

En CompreSeguros.com todos los motociclistas del país, sin importar la marca, modelo ni antigüedad de su motovehículo, saben que pueden encontrar, conocer y contratar el seguro de moto adecuado a su inversión y forma de ser.

Antes de comprar su moto recuerde ese lema que es una forma de vida para todo motociclista: “No importa la moto que conduzcas, importa la manera de vivirla”.