3 estrategias claves para abaratar su seguro de auto

Cotizar Seguro

3 estrategias claves para abaratar su seguro de auto

Mes a mes llegan al domicilio las diferentes boletas y facturas que ponen a prueba el ingenio de los clientes y su incesante anhelo de hacer magia con los números que estos documentos plantean.
Juan Pablo Ferrin
hace 1 mes, 3 semanas
3 estrategias claves para abaratar su seguro de auto

Mes a mes llegan al domicilio las diferentes boletas y facturas que ponen a prueba el ingenio de los clientes y su incesante anhelo de hacer magia con los números que estos documentos plantean.

Medicina, televisión, seguros, tarjetas, servicios, impuestos y otros tantos papeles llegan periódicamente, pero no todos ellos son recibidos ni percibidos de la misma manera. Algunos representan casi monstruos sagrados a los que no se cuestiona en lo más mínimo, mientras que otros resultan casi la única variable de ajuste.

No importa qué situación socioeconómica se esté atravesando en general ni en particular, los automovilistas están, mes a mes, pensando en cuáles son las alternativas para ahorrar en su seguro de auto.

Si está intentando abaratar su seguro de auto le presentamos tres estrategias claves.

Aléjese de las aseguradoras….

Aléjese de las aseguradoras que no tienen la virtud de ser flexibles ni en lo más mínimo. Estas compañías que ofrecen seguros de autos demasiado esquemáticos, por lo general, tienen en mente un cliente modelo sobre el cual diseñan las pólizas.

Este tipo de metodología resulta antigua en la actualidad, pero no por ello es una actitud menos extendida. Es importante que los asegurados comprendan que en estos combos no siempre se está obteniendo lo que realmente se desea.

Al carecer de coberturas o servicios deseados y proveer de otros que no son los esperados se hace una inversión que, sin dudas, podría ser mejor.

Los clientes que deben prestar atención a esta enorme posibilidad de abaratar costos del seguro de auto son los clientes mayores que hace largo tiempo están con una aseguradora cual si fuese la única opción y los más jóvenes porque, por falta de experiencia, más de una vez no saben exactamente cómo pedir un producto a su medida.

¡Póngase las pilas!

Cuando se siente que la presión los asfixia, más de un asegurado decide ponerse a evaluar las posibilidades con el mismo ímpetu que se encara una dieta o se promete comenzar el gimnasio. Esto, lo único real que logra es que, salvo honrosas excepciones, los clientes se sienten frente a su computadora a mirar alternativas unas horas y luego se descubran viendo un video en Youtube o atrapado por una serie en Netflix.

Si quiere abaratar costos de su seguro de auto y su plan y hacerlo solo, mínimo, póngase las pilas.

Busque otra mirada

Una idea importante es no abaratar costos ahorrando en coberturas y servicios porque es ahí cuando la realidad se acuerda de los asegurados y pasa a saludarlos con la más ingrata y variada cartera de recursos.

Recurrir a profesionales objetivos e imparciales significa, no solo una posibilidad muy actual, sino que representa la manera más inteligente de abaratar sensiblemente los costos de su seguro de auto sin que esto, bajo ningún concepto, influya en la calidad de la póliza.

Desde Compreseguros.com nos comprometemos a hacer realidad su deseo de abaratar costos en su seguro de auto sin que esto signifique perder la seguridad que usted y sus seres queridos se merecen.

Cotizar Seguro