0810 - 345 - 1515

Ultimas Noticias

Seguro de autos para mujeres

Seguro de autos para mujeres

Al leer el título, algunas personas habrán considerado que este artículo ofrece una visión sexista de los seguros y hasta, porque no, de la forma de conducir de las mujeres. Antes de ponernos a alguien en contra deseamos aclarar que estamos basando este artículo en datos estadísticos y como una generalidad, pero que no es una verdad universal.

Cotizador de seguros

Cotizador de seguros

En CompreSeguros.com tenemos un objetivo que nos une como equipo de profesionales y, al mismo tiempo, genera una cultura como organización que nos identifica: tenemos el firme propósito de que los seguros sean vistos como una inversión que se puede hacer con total certeza de aquello que se hace, poniendo a resguardo mucho más que solo el patrimonio.

Seguro para automóviles

Seguro para automóviles

Los gurúes de las finanzas mundiales explican una y otra vez que una de las grandes falencias de nuestras sociedades es que no se explica cómo sacar el mejor provecho al dinero desde niños y de manera sistemática, en su lugar, y con suerte, se pueden llegar a tener ciertos lineamientos de recetas que a más de una persona le terminó explotando en las manos.

Seguro de autos

Seguro de autos

El vehículo que conduce cada persona representa en sí mismo diferentes cosas, para algunos es su posibilidad de trabajo, otros lo utilizan para realizar trámites y cumplir compromisos, la posibilidad de realizar viajes o asistir a clase, entre muchas opciones más.

Reporte de siniestros

Reporte de siniestros

Cuando tenemos un seguro de auto o una póliza para proteger nuestro hogar, en lo último que pensamos es en la conducta correcta al momento de sufrir un siniestro. Pero lo cierto es que los incidentes suceden y es importante saber cuál es la mejor manera de actuar ante la ocurrencia de un riesgo.

Cotizar seguro para auto

Cotizar seguro para auto

El auto es ese patrimonio al que hombres y mujeres quieren, aunque no siempre lo reconozcan de manera abierta, tanto cuando se es soltero como cuando se conforma una hermosa familia porque representa mucho más que solo un medio de transporte.

Cotizaciones de seguros

Cotizaciones de seguros

No hace falta que digamos cuán importante es contar con un seguro obligatorio para poder circular con un automóvil por todo el país, ni tampoco las innumerables ventajas de contar con una póliza que le permita dar respuestas a todos y cada uno de sus interrogantes.

Costo de un seguro para auto

Costo de un seguro para auto

En CompreSeguros.com recibimos consultas a diario, podríamos decir que más de la mitad de las preguntas redundan en el costo de un seguro para auto. En el afán de que los conductores cuenten con toda la información correspondiente a la oferta en seguros, cómo cotizar y cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta en esta búsqueda trabajamos a diario. Pero es importante saber que el costo de un seguro para automóvil no se puede medir de una manera inequívoca y fija para todos, porque las pólizas no representan lo mismo para cada persona.

Seguro para autos

Seguro para autos

Los conductores argentinos buscan para proteger sus vehículos diferentes opciones de seguros que cumplan sus expectativas, que pueden ser de índole económica, según las coberturas, por quien le brinda la póliza o porque las recomendaciones los han decidido. Más allá de cuál sea el motivo por el cual elija una compañía lo importante es que conozca al detalle su cobertura.

Cotizar el seguro de manera online en pandemia

Cotizar el seguro de manera online en pandemia

No cabe ningún tipo de dudas que la pandemia por el Coronavirus COVID-19 ha generado innumerables cambios en los comportamientos tanto individuales como colectivos que sólo el tiempo dirá si han llegado para quedarse o se deben sólo a esta situación particular.

Según la demanda la oferta

Según la demanda la oferta

Conscientes del interés que despierta en los conductores, y la sociedad en general, las nuevas plataformas digitales, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) se planteó la “imperiosa necesidad de ampliar la gama de coberturas en el actual mercado asegurador” para, de esta manera, no solo evitar que los conductores se encuentren desprotegidos sino también incentivar a que las diferentes compañías de seguros brinden las respuestas que la sociedad está demandando.

Detectives de seguros

Detectives de seguros

Como se expresa en cada póliza de seguro de autos, las compañías pueden solicitar la verificación de los siniestros sufridos por sus asegurados para corroborar que las circunstancias se hayan sucedido como se relata por el cliente y testigos.

Seguros innovadores

Seguros innovadores

La innovación es aquello que se percibe como novedoso, pero últimamente debe tener también la característica de ser más eficiente a su precedente. La mejora se puede implementar tanto en productos, servicios y procesos, en el mercado asegurador posee un rol fundamental para diferenciar a las empresas líderes del resto.

¿Cuál es su rol para mantener seguro su auto?

¿Cuál es su rol para mantener seguro su auto?

Una inquietud recurrente en el mundo de los autos y los seguros que los protegen es saber en qué medida es responsabilidad de la aseguradora proteger un vehículo y cuánto influye el propio conductor. Para aclarar todo sobre los roles intervinientes en la conducción realizamos el presente artículo.

Es mi auto y lo pongo de….

Es mi auto y lo pongo de….

La situación que se vive por la pandemia no impacta de la misma manera en todas las personas, como tampoco lo hace en cuanto a su magnitud; sin embargo, de una u otra forma a todos afecta provocando que se piensen diferentes alternativas y soluciones.

La seguridad del auto

La seguridad del auto

Desde CompreSeguros.com buscamos la tranquilidad de los conductores proporcionando contenidos de utilidad para conocer todo lo nuevo en el mercado asegurador y, también, refrescando conceptos que sirven a un mejor manejo de su vehículo.

La nueva cara de los seguros

La nueva cara de los seguros

La pandemia por el coronavirus COVID-19 ha traído desafíos en diferentes ámbitos de acción, un campo muy golpeado ha sido el de los artistas, músicos y actores que no pueden ofrecer sus puestas en escena y conciertos por tratarse de grandes concurrencias donde se dificulta el distanciamiento social.

Mitos de estafas en seguros para autos

Mitos de estafas en seguros para autos

Existen muchos mitos alrededor de los seguros de autos, de las trampas y artilugios que diferentes expertos ponen en marcha para que los siniestros no sean pagados. Este es un gran fantasma contra el que deben trabajar los productores y asesores que por estar basado en un supuesto es muy complicado de contradecir, porque no se enfrenta a situaciones concretas sino a dichos.

Mecánica ligera obligatoria

Mecánica ligera obligatoria

Dentro del examen para acceder al carné nacional para conducir existen algunas preguntas dirigidas a reconocer si el solicitante conoce sobre el funcionamiento básico del automóvil, su motor y el desempeño de diferentes partes. Para algunas personas este requisito no representa ningún inconveniente, pero para otras puede ser todo un desafío.

¿Qué es una franquicia en seguros?

¿Qué es una franquicia en seguros?

En más de una ocasión habrá oído hablar de pólizas de seguros que incluyen un sistema de franquicias o que ante algunos siniestros poseen franquicias; pero ¿comprende usted a qué se refiere esta característica en particular? Como muchos lectores de CompreSeguros.com nos contactan solicitando información al respecto desarrollamos este artículo para quitar todas las dudas al respecto.

El monopatín no es un juguete

El monopatín no es un juguete

Ante el incremento en ventas que tuvieron los monopatines se ha levantado una controversia sobre el buen uso que de este vehículo debe realizarse. Como lo marca la lógica, muchos vecinos preocupados por la conducta poco responsable de algunos conductores recurrieron a las autoridades para conocer lo que marcan las normas al respecto sobre la circulación en monopatín.

Monopatines: seguros parecidos, pero no tanto

Monopatines: seguros parecidos, pero no tanto

Tiempo atrás dábamos cuenta del boom que se estaba dando en torno a la venta de bicicletas en toda la República Argentina debido a múltiples factores, aunque, de manera curiosa, no se debían a los avizorados por los especialistas en este contexto de pandemia.

Seguros de autos la intención de dar jaque

Seguros de autos la intención de dar jaque

No hace falta recurrir a la prensa especializada para encontrar de manera periódica noticias respecto a la inseguridad que dice presente en toda la República Argentina. Esta no encuentra respuestas contundentes y cada funcionario público tiene una visión diferente a cuál es la mejor manera en que esta se debe combatir.

Seguros de autos: aquellas pequeñas cosas

Seguros de autos: aquellas pequeñas cosas

Habitualmente descubrimos que un importante número de clientes llegan sin mayores expectativas a la hora de escoger un seguro de auto y que incluso, lo que más les importa, es no perder tiempo dado que tienen la sostenida creencia de que todos los productos y todas las compañías son iguales.

3 ideas para escoger seguro contra terceros o contra todo riesgo

3 ideas para escoger seguro contra terceros o contra todo riesgo

Hay ciertas consultas y/o dudas que son reiteradas para los productores haciendo su tarea más fácil a la hora de anticipar sus respuestas porque, aunque no lo parezca, en toda la República Argentina se formulan de manera similar. Una de ellas es ¿me conviene elegir seguro contra Terceros o contra Todo Riesgo?

Seguro de auto cuatro tipos de coberturas

Seguro de auto cuatro tipos de coberturas

En el mercado asegurador existen tantas maneras de llamar a las cosas como productores hay, los cuales, gracias a sus propias capacidades y una verba nutrida, se granjean la atención de los clientes que se maravillan, o lo parecen, ante ciertos encantos bien floreados.

La espera necesaria

La espera necesaria

Hace poco los medios santafesinos cronicaron la situación en la que una señora a bordo de su auto, y por motivos que se desconocen, cayó en un pozo de un metro de profundidad que se encontraba en el medio de la calle por unas obras que se estaban realizando en el lugar. El accidente se produjo de noche y no fue hasta el otro día que el auto fue removido del lugar.

Autos clásicos siempre una pasión

Autos clásicos siempre una pasión

Con el paso de los años algunos automóviles se transforman en clásicos cuidados al detalle y otros, de menor suerte, se transforman en chatarra. Pero cada una de las joyas de la mecánica que es rescatada de la dolorosa tragedia del descuido y la herrumbre pasa a ser un objeto de regocijo para sus dueños y de admiración para los transeúntes que lo descubren.

Seguros para vacacionar

Seguros para vacacionar

Este año, a causa de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, el sueño de salir de vacaciones es como un oasis en el medio del desierto. Hay muchas tensiones y sinsabores que trajo el aislamiento que necesitan ser liberadas a través del esparcimiento, el descanso y el disfrute.

Seguros de auto una mirada al futuro

Seguros de auto una mirada al futuro

A menudo sucede que los automovilistas piensan de diferente manera respecto a los seguros para sus autos, algunos los ven como una obligación, otros como un recurso, pero casi nunca como una inversión a futuro. En gran medida, esto se debe a que se conjugan, por un lado, la mala comunicación respecto a la importancia de las pólizas por parte del común de las aseguradoras y, por otro, la propia incomprensión que tienen los clientes respecto a estos productos.

Mi Experiencia Personal con los Seguros

Mi Experiencia Personal con los Seguros

Hoy escribo porque me gustaría que mi experiencia les sirva a otras personas para abrir su cabeza a tiempo y animarse a pensar diferente. Soy una persona de 60 años que manejo desde que mi padre me enseñó y pude sacar el registro.

¿Cómo conseguir un seguro de auto más barato?

¿Cómo conseguir un seguro de auto más barato?

Los seguros de autos son herramientas indispensables para todo conductor, más allá de que la póliza de responsabilidad civil ante terceros es de carácter obligatorio; lo cierto es que en la actualidad a nadie se le ocurriría salir a la calle sin seguro, casi como una cuestión de lógica y sana convivencia.

¿Conviene tener un seguro de auto en esta situación de pandemia?

¿Conviene tener un seguro de auto en esta situación de pandemia?

El 19 de marzo, rodeado con la plana mayor del gobierno nacional y el respaldo de quince gobernadores que se dieron cita en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunciaba el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese momento se explicaba que esta era una “medida excepcional dictada en un momento excepcional”, quedarse en casa era la consigna.

Seguros económicos para Autos

Seguros económicos para Autos

Una de las verdades más repetidas en el mundo de los seguros es que se trata de uno de los mercados más competitivos de Argentina, ya que las empresas siempre están buscando la manera de diseñar pólizas, brindar servicios e incluso realizar descuentos especiales para captar mayor cantidad de clientes.

Seguro de Auto mucho más que una obligación

Seguro de Auto mucho más que una obligación

Nuestro país se caracteriza por ser proclive a las antinomias largamente conocidas y esto se ve también en la relación con el automóvil. Los conductores de la República Argentina se dividen, a los fines prácticos, en dos grandes grupos: los que aman a sus vehículos y sienten una verdadera devoción por ellos y los que simplemente los entienden como una herramienta más de su propiedad que les permite movilizarse.

Seguro Automotor: Cuando lo barato no sale caro

Seguro Automotor: Cuando lo barato no sale caro

Una frase muy famosa que todos aprendemos desde niños es que “lo barato sale caro” y la mayoría de las veces encaja a la perfección sin importar en qué situación de la vida la usemos. Muchas anécdotas se forjan al respecto de aquellas personas que, por querer ahorrar, terminan gastando más de lo previsto a causa de malas decisiones.

Seguro automotor: Cotizar para unas felices vacaciones

Seguro automotor: Cotizar para unas felices vacaciones

Todo el año se trabaja pensando en ese tiempo en el que por fin se podrá disfrutar de las tan merecidas vacaciones. Para muchos hombres y mujeres, de todas las edades, tener en el horizonte un receso resulta la zanahoria que le permite soportar trabajos mal remunerados, labores poco estimulantes, jefes insufribles, pero atención también lo son para quienes están felices y satisfechos con sus empleos.

Seguro automotor, entre los descuentos y la nada

Seguro automotor, entre los descuentos y la nada

Siempre se dice que las empresas están del lado de los asegurados, que los cuidan, los comprenden y hacen cuanto esté a su alcance para que puedan vivir una experiencia satisfactoria todos los días del año. En teoría son todas iguales y todas muy buenas, pero el contexto concreto de la pandemia ha puesto las cosas blanco sobre negro.

Seguro Automotor, el marketing y la información

Seguro Automotor, el marketing y la información

En el mercado cada compañía tiene sus propias recetas para conjugar el seguro automotor, el marketing y la información a los fines de captar el mayor número posible de clientes.

Mi Experiencia Personal con los Seguros

Mi Experiencia Personal con los Seguros

Hoy escribo porque me gustaría que mi experiencia les sirva a otras personas para abrir su cabeza a tiempo y animarse a pensar diferente. Soy una persona de 60 años que manejo desde que mi padre me enseñó y pude sacar el registro.

La fake news y el seguro de autos

La fake news y el seguro de autos

Uno de los mayores problemas a los que está expuesta la sociedad argentina en su conjunto es a la mala información, o fake news, debido a una multiplicidad de factores que hacen de esta una práctica demasiado habitual. En época de pandemia pareciera que esta tendencia se multiplica sin dejar resquicio indemne.

El seguro de auto ¿está vigente en cuarentena?

El seguro de auto ¿está vigente en cuarentena?

Muchos usuarios se han puesto en contacto con los profesionales de CompreSeguros.com para poder evacuar sus dudas con respecto a la pandemia del Coronavirus COVID-19 porque parece ser que las noticias falsas son las más activas en estos tiempos de cuarentena.

El mejor seguro para vos

El mejor seguro para vos

Muchas empresas aseguradoras y productores afirman tener el mejor seguro para vos, pero lo cierto es que no hay un solo seguro que sea superior a los demás, ya que lo principal es que las pólizas puedan adaptarse a las necesidades de cada interesado.

Cambios seguros

Cambios seguros

Como todos saben el mercado asegurador es, quizás, el mayor ejemplo del concepto darwiniano que indica que no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a los cambios y el Coronavirus COVID-19 intensificó las transformaciones entre los asegurados y sus compañías.

5 errores al elegir un seguro para autos

5 errores al elegir un seguro para autos

Los conductores cuando deciden escoger un seguro para su auto suelen plantear una serie importante de interrogantes para su persona, los productores, las compañías y las pólizas.

3 estrategias claves para abaratar su seguro de auto

3 estrategias claves para abaratar su seguro de auto

Mes a mes llegan al domicilio las diferentes boletas y facturas que ponen a prueba el ingenio de los clientes y su incesante anhelo de hacer magia con los números que estos documentos plantean.

Seguros para autos y los clientes caprichosos

Seguros para autos y los clientes caprichosos

Debo reconocer que hace poco tiempo descubrí que era de aquellas personas que no sabía lo que compraba y/o contrataba, pero de todos modos estaba convencida de que era casi un experto. Mi pensamiento se cimentaba, entre otras cosas, en que nunca me consideré un comprador compulsivo, ni tampoco de aquellos que tienen cosas que no le hacen falta.