0810 - 345 - 1515

Ultimas Noticias

El futuro de los seguros de auto

El futuro de los seguros de auto

Sin dudas, la presente situación de pandemia ha modificado la percepción que las personas tienen de las cosas y, sobre todo, de los afectos. Esto se ha evidenciado en el mundo de los seguros con la contratación de pólizas que protegen más lo personal que lo patrimonial.

Psicología y seguro de mala praxis

Psicología y seguro de mala praxis

Cuando se habla de las consecuencias que está teniendo el Coronavirus en la gente se la clasifica por la edad e inclusive las diferentes variantes que este presenta en cada país. Se ha dicho entonces que trae complicaciones neurológicas, cardíacas y respiratorias como consecuencias directas en el físico de los pacientes. Sin embargo, en comparación, es mucho menos lo que se dice respecto a los efectos en la salud mental de la sociedad toda.

Seguro garantía extendida y tecnología protegida

Seguro garantía extendida y tecnología protegida

Cuando un miembro de la familia decide qué carrera universitaria ha de seguir se revoluciona al círculo familiar entero porque su sacrificio y esfuerzo, en cierta medida, será el de todos y esto se nota desde el primer momento. La alegría de pensar que se tendrá un abogado, médico, arquitecto o ingeniero en la familia es tal que hace que se desee brindarle todas las herramientas que lo ayuden en este desafío.

Seguro de comercio tranquilidad desde el minuto cero

Seguro de comercio tranquilidad desde el minuto cero

Casi como si se tratara de un bálsamo, las noticias traen pequeñas historias que demuestran cómo en plena pandemia hay personas que no descansan en su objetivo de emprender en diferentes ámbitos, con la firme consigna de que siempre que se quiera y se trabaje por ello se puede lograr el éxito.

El placer de comprar y disfrutar seguro

El placer de comprar y disfrutar seguro

Los especialistas ya anuncian que este año se verá marcado por el repunte en las ventas gracias a todo lo que refiere al comercio online y este anuncio no se basa en premoniciones, sino que está sustentado en número y proyecciones de esta realidad cada vez más elocuente. Esta nueva ola, como siempre, necesita disponer de un seguro que convalide el rumbo elegido.