0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Solicita una cotización para tu Seguro de Vida

Solicitar cotización

Nombre y Apellido
Teléfono
Ingrese su correo electrónico
Enviar

Podés cotizar y contratar tu seguro de vida en compreseguros.com. Un sitio fácil, rápido y seguro, donde encontrarás todas las opciones online. Descubrí lo que te ofrecen las compañías líderes del mercado asegurador y sentite protegido con una cobertura integral.

El seguro de vida es un seguro que indemniza a asegurados o beneficiarios de este seguro en casa de muerte, accidente, enfermedades graves o incapacidad. Cubre todo daño que pueda sufrir una persona por accidente que afecte la existencia, integridad o salud de las personas.

Una de las cosas más importantes que hacemos, es intentar asegurar la tranquilidad económica de nuestros seres queridos por si algo nos sucede. Un seguro de vida adecuado te dará la tranquilidad de saber que ante un imprevisto, como un accidente, una discapacidad, una enfermedad grave o incluso la pérdida de la vida, tu familia podrá mantener el estilo de vida, el ingreso y protección de siempre.

Queremos cuidar a los más importantes de tu vida dándole la tranquilidad de estar asegurados ante cualquier imprevisto. Nuestro equipo te asesorará para contratar la cobertura que necesitás, que se acomoda a tu economía y te da la seguridad de poder responder por cualquier accidente.

Más de 10 compañías líderes del país te ofrecen una cobertura para tu seguro de vida integral, contemplando todas las posibilidades. Con planes básicos o Premium que contemplan muerte, accidentes, enfermedades, discapacidad, renta mensual diaria por internación, y más.

Siempre con el respaldo de ser acompañado por profesionales y por compañías de prestigio y trayectoria en el país.

Nos pondremos en contacto contigo, te explicaremos todos los planes para el seguro de vida que necesitás y te ofreceremos la posibilidad de contratarlo sin moverte de tu casa, realizando tu pago con tarjeta de crédito, débito automático o CBU. Vos decidís sobre tu cobertura, tu economía y tu vida.