0810 - 345 - 1515 Descarga tu Póliza

Solicita una cotización para tu Seguro de Viajes

Solicitar cotización

Nombre y Apellido
Teléfono
Ingrese su correo electrónico
Enviar

Ya tenés las valijas listas y no sabés qué te está faltando. Pasajes, documentos, mapas, dirección del hotel… Te damos una mano: ¡no te olvides de contratar tu seguro de viaje!

¿Por qué es importante tener un seguro de viaje o seguro de viajero? Cuando viajás, lo que menos querés es que un imprevisto te arruine todo el plan que durante tanto tiempo soñaste. Por eso, un seguro de viaje garantiza tu tranquilidad y la de tus seres queridos por si algo sucede. Ante un imprevisto, como un accidente, una discapacidad, una enfermedad grave o incluso la pérdida de un avión o tren, vos y tu familia podrán contar con un respaldo económico y de asistencia inmediata que les permitirá continuar con el viaje sin preocupaciones extras.

En el cotizador online de compreseguros.com, cotizás el seguro de tu viaje y comparás diferentes precios y coberturas en minutos, sin moverte de tu casa y en un solo sitio web. Te ofrecemos una variedad de opciones en tu seguro de viaje, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus preferencias y a tu bolsillo, y viajes seguro.

Queremos cuidar lo más importante de tu viaje: a vos y tu familia. Por eso, te ayudamos a decidirte por la opción indicada, entre las mejores compañías y coberturas de seguro de viaje de Argentina. Si tenés alguna duda o consulta, nuestro equipo de asesores especializados está para ayudarte en nuestra línea de atención telefónica.

También podés hacer tu pregunta por mail.

Contratá tu seguro de viaje con compreseguros.com y viajá tranquilo. Hacé todo a través de nuestra página web, desde tu casa y sin tener que trasladarte a ninguna oficina personalmente. Tener tu seguro de viaje hoy es simple, fácil y rápido.