0810 - 345 - 1515

Cotizá, compará y ahorra en tu Seguro de Moto

Contrata online el seguro para tu moto y ahorrá hasta 30% por año

Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío
El código postal ingresado no existe
El email debe ser de la forma usuario@dominio.com
El código de area es invalido
El teléfono parece no existir

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

La mejor protección para tu moto

La mejor protección

Para vos y tu moto
Tu póliza de moto en el acto

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Los mejors seguros de moto de la Argentina

+ 30.000 Seguros de Motos

Somos la companía digital con mayor emisión

Dos opciones que se ajustan a tu bolsillo !

Con el cotizador podrás simplificar la obtención de información valiosa sobre las pólizas disponibles para asegurar tu motocicleta y conocer cuáles son los servicios y beneficios adicionales que cada compañía te propone.

COBERTURASSEGURO BÁSICOCON ROBO
Asistencia al vehículoSeguro de moto con asistencia mecanicaSeguro de moto con Grua
Responsabilidad CivilSeguro de moto con responsabilidad civilSeguro de moto obligatorio
Robo / Hurto / IncendioSeguro de moto con Robo y hurto

Libertad con responsabilidad

El placer de andar en moto se emparenta siempre con libertad y no hay libertad que se disfrute sin responsabilidad. Por eso a la hora de asegurar tus viajes en dos ruedas buscá a los mejores. Con el cotizador de seguros para motos en línea la búsqueda es mucho más fácil y cómoda, como andar en moto.

Como motociclista seguro podés definirte como una persona libre, que disfruta de las cosas simples y bellas de la vida, definitivamente los trámites prolongados y engorrosos no están en tu lista de preferencias. Por eso, de una manera ágil y confiable, cotizá tu seguro de moto on line y despreocupáte a la hora de disfrutar tu motocicleta.

Beneficios adicionales en el seguro de motos

Con el cotizador podrás simplificar la obtención de información valiosa sobre las pólizas disponibles para asegurar tu motocicleta y conocer cuáles son los servicios y beneficios adicionales que cada compañía te propone.

La página web del cotizador de seguros para motos es muy intuitiva, solo con cargar algunos de tus datos y las características de la moto, tendrás a tu disposición el detalle de las pólizas de seguro que mejor se adaptan a tu perfil, con las promociones vigentes. Hacé la prueba y cotizá ahora tu seguro de moto.

Multiples opciones para asegurar tu moto

La adquisición de motovehículos ha sido una de las actividades que más ha crecido en los últimos tiempos, por diferentes motivos y necesidades. Esto ha provocado que las grandes compañías de seguro del país presten mayor atención a este público en crecimiento y ofrezca mejores y más variadas ofertas para asegurar motos.

En la actualidad, las compañías aseguradoras dejaron atrás la póliza de una sola propuesta y brindan múltiples opciones para asegurar motos, sumando ventajas y servicios de calidad para los clientes, que más que nunca están dispuestos a hacer oír sus requerimientos.