0810 - 345 - 1515

Cotizá, compará y ahorra en tu Seguro de Moto

Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío
Este campo no puede estar vacío

Cotizá online el seguro de moto y ahorrá hasta 30% por año

El placer de andar en moto se emparenta siempre con libertad y no hay libertad que se disfrute sin responsabilidad. Por eso a la hora de asegurar tus viajes en dos ruedas buscá a los mejores. Con el cotizador de seguros para motos en línea la búsqueda es mucho más fácil y cómoda, como andar en moto.

Como motociclista seguro podés definirte como una persona libre, que disfruta de las cosas simples y bellas de la vida, definitivamente los trámites prolongados y engorrosos no están en tu lista de preferencias. Por eso, de una manera ágil y confiable, cotizá tu seguro de moto on line y despreocupáte a la hora de disfrutar tu motocicleta.

Con el cotizador podrás simplificar la obtención de información valiosa sobre las pólizas disponibles para asegurar tu motocicleta y conocer cuáles son los servicios y beneficios adicionales que cada compañía te propone.

La página web del cotizador de seguros para motos es muy intuitiva, solo con cargar algunos de tus datos y las características de la moto, tendrás a tu disposición el detalle de las pólizas de seguro que mejor se adaptan a tu perfil, con las promociones vigentes. Hacé la prueba y cotizá ahora tu seguro de moto.

La adquisición de motovehículos ha sido una de las actividades que más ha crecido en los últimos tiempos, por diferentes motivos y necesidades. Esto ha provocado que las grandes compañías de seguro del país presten mayor atención a este público en crecimiento y ofrezca mejores y más variadas ofertas para asegurar motos.

En la actualidad, las compañías aseguradoras dejaron atrás la póliza de una sola propuesta y brindan múltiples opciones para asegurar motos, sumando ventajas y servicios de calidad para los clientes, que más que nunca están dispuestos a hacer oír sus requerimientos.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle