0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Urologia

Seguro mala praxis urología

Se puede sintetizar y definir a la urología como el estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan el aparato urogenital, tanto masculino como femenino, desde el nacimiento hasta los pacientes geriátricos, sin distinción de edad. La urología, además, engloba diferentes patologías que, a su vez, representan diferentes tipos de complejidades, pudiendo ser bajas hasta requerir atención interdisciplinaria.

Un error habitual por parte de los pacientes y que, en ocasiones, afecta el resultado posterior del tratamiento es el hecho de no acudir de manera temprana a realizar una consulta con el especialista, esperando que el problema que lo aqueja se vaya solo. Este error surge de desconocer que la urología aborda desde un punto de vista integral las dolencias de su área de influencia anatómica y nosológica dando respuesta eficiente a los problemas de los pacientes.

El hecho de abordar, como parte de su especialidad, las enfermedades del aparato genital masculino hace proclive a esta rama de la medicina de despertar malas interpretaciones por parte de los pacientes, así como también la posibilidad de sentir que su buen nombre y honor es mancillado por parte del profesional.

Ante estos hechos cotidianos en la labor de un urólogo, lo mejor que todo buen profesional puede hacer es contar con el respaldo de una empresa aseguradora de primer nivel que, a través de un seguro por mala praxis, vele por la tranquilidad laboral, económica y patrimonial del facultativo ante cualquier tipo de reclamo que pudiese tener.

Ante la posibilidad de verse cuestionados por algún tipo de acusación, los urólogos tienen la posibilidad de contratar un seguro de mala praxis que dé respuesta a sus diferentes requerimientos. Las compañías aseguradoras que cuentan con estas pólizas garantizan los servicios de defensoría en juicios civiles y penales, asesoría legal ante casos médicos, respaldo económico y asistencia durante mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos, por citar solo algunos de los beneficios y coberturas que significa contar con un seguro por mala praxis.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...