0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Traumatologia Y Ortopedia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro mala praxis traumatología y ortopedia

Por definición la traumatología y cirugía ortopédica es la especialidad médico-quirúrgica encargada del “estudio, desarrollo, conservación y restablecimiento de la forma y de la función” de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas, por profesionales certificados. La traumatología y ortopedia representan una de las áreas de la salud que mayor cantidad de pacientes presentan, tanto en las instituciones públicas como privadas, entre otras cuestiones por los accidentes automovilísticos, deportivos y laborales.

Los traumatólogos y ortopedistas tienen la difícil tarea de hacer que sus pacientes, cualquiera sea la edad de estos, se reinserten lo antes posible en sus actividades cotidianas y de la mejor manera posible. Esta situación conlleva, por parte de pacientes y familiares, un compromiso que no siempre es respetado dejando que las ansias en ocasiones superen a las indicaciones generando que el proceso de recuperación no se dé de la manera deseada. El campo de acción de los profesionales es muy amplio y va desde la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento por medios quirúrgicos y no quirúrgicos y la rehabilitación de los pacientes.

Los profesionales de la salud, en este caso traumatólogos y ortopedistas, deben contar con el respaldo de una buena empresa aseguradora que, a través de una póliza por mala praxis, contenga y garantice el respaldo que se necesita para desempeñar normalmente sus funciones.

Las pólizas de mala praxis para traumatología y ortopedia se han formulado para dar respuestas a las necesidades de los profesionales con las distintas realidades con las que tiene que lidiar en su actividad diaria. La cobertura de mala praxis para traumatología y ortopedia incluye el pago por acuerdos extrajudiciales por condenas de juicio civil o mediaciones. Además, garantiza asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal y defensa en juicios civiles y penales.