0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Terapista Ocupacional

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro mala praxis terapista ocupacional

Si existe una tarea que conjugue pasión y profesionalismo al mismo tiempo, sin dudas, esta es la actividad del terapista ocupacional. Graduados universitarios, estos poseen un área de acción tan amplio como desafiante que implica acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud a través de análisis y aplicación de las ocupaciones, pudiendo ser estos ámbitos sanitarios como no.

Como profesional de la salud, el terapista ocupacional trabaja con pacientes de todas las edades que poseen algún tipo de dificultad que le compete al terapista. De esta manera el desempeño representa un abanico de posibilidades, ya que va desde alimentación, educación hasta el ocio.

La excelencia y aspecto humano resultan primordiales en los terapistas ocupaciones que llevan a cabo sus labores en diferentes ámbitos que responden a un componente empírico muy fuerte y que hace de cada caso una situación única y especial.

Atender a las circunstancias particulares de acuerdo con la edad del paciente, el ámbito de trabajo y las expectativas que se generan hacen indispensable para el terapista ocupacional el hecho de contar con un seguro por mala praxis que dé todas las libertades del caso para poder trabajar con el firme propósito de conseguir los mejores resultados que cada persona necesita.

Las aseguradoras de primera línea del país cuentan con seguros de mala praxis para los terapistas ocupacionales que le brindan al profesional esa seguridad que necesita para desarrollar sus actividades en el ámbito que haya elegido. Los servicios de la póliza son muy extensos y personalizados de acuerdo con lo que la actividad requiere, pero en líneas generales estos dan respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales. Un servicio fundamental que habla de la calidad de la póliza a contratar es que posee servicio de asesoría legal ante casos médicos y defensoría ante juicios civiles y penales.