0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Terapia Intensiva

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro mala praxis terapia intensiva

De forma habitual se habla de terapia intensiva como si esta fuese una única cosa, pero en la teoría, y a veces en la práctica de acuerdo con cada institución, esta área crítica se subdivide de acuerdo con la especialidad y complejidad. Al respecto, la sociedad argentina de terapia intensiva ha elaborado un detallado informe sobre las normas de categorización de unidades de cuidados intensivos, teniendo como parámetros clasificatorios aspectos tales como funcionamiento y recursos humanos involucrados.

En la práctica de las instituciones sanitarias y en la comprensión de los pacientes y familiares se entiende que esta área se ocupa de riesgos de muerte muy altos, para los cuales no todas las instituciones están debidamente preparadas o, dicho con otras palabras, adecuadas a la compleja tarea que se debe afrontar.

La estresante labor para los profesionales que representa el área de terapia intensiva se ve seriamente cuestionada por la emoción y percepción de los familiares de los pacientes que, en casos de infortunio, sospechan que se pudo hacer más de lo realizado. Los profesionales deben lidiar diariamente con la mirada humana no calificada y afrontar las consecuencias que el desconocimiento o la tristeza pueden acarrear a su vida laboral de la mano de una denuncia por mala praxis.

El área de terapia intensiva, con todos los profesionales que se ven involucrados por sus tareas, requieren de una cobertura por mala praxis que garantice su trabajo y dedicación en una instancia crucial para la vida de los pacientes, la institución y los propios profesionales. Entendiendo que en el desarrollo laboral cotidiano están expuestos a potenciales reclamos es que los seguros brindan soluciones de carácter integral a las necesidades. Los servicios que los seguros de mala praxis brindan son, entre otros, asesoría legal ante casos médicos, defensoría en juicios civiles y penales y respuesta económica ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como en condenas en juicio civil.