0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Tecnico Radiologo

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro mala praxis técnico radiólogo

Los técnicos radiólogos, como profesionales avezados que son, cumplen un rol fundamental en la vida de las instituciones de salud, públicas y privadas, por la importancia de su presencia y solidez en el trabajo el cual impacta de manera directa tanto en otros profesionales como son los médicos y sus diagnósticos, como en los pacientes.

La función del técnico radiólogo, preparado profesionalmente y con sobradas aptitudes, está supeditada a los requerimientos de otros profesionales con los que trabaja diariamente. Aunque los técnicos suelen especializarse en algún procedimiento específico, a nivel general, se encargan de obtener imágenes IRM, rayos X, ultrasonido y escaneos de TC por mencionar algunos, y también de verificar que los equipos estén preparados para ser utilizados de la manera indicada de acuerdo con el estudio que se va a realizar.

La labor diaria los lleva a estar en permanente contacto con los pacientes a quienes, para realizar las pruebas indicadas, colocan y preparan de acuerdo con lo que indique el procedimiento específico.

Lo cierto es que además de su tarea puntual, muchas veces los técnicos radiólogos se ven en la necesidad de aplicar habilidades que no son necesariamente propias como las de psicología y comunicación para que los pacientes cooperen con el profesional. Este contacto con errores propios en los que puede incursionar el técnico o bien cuestiones subjetivas como el sentimiento de las personas puede significar algún contratiempo para el técnico que afecte su futuro y su patrimonio.

Para brindar soluciones a este tipo de situaciones existe el seguro de mala praxis para técnicos radiólogos. Las pólizas de mala praxis para técnicos radiólogos, entre sus servicios, cuentan con la cobertura ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil. Al mismo tiempo representa la mejor asistencia para los profesionales en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.