0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Tecnico Esteticista

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro mala praxis técnico esteticista

El técnico esteticista es quien egresa de la tecnicatura en cosmetología, cosmiatría y estética, y que cuenta como inquietud y perfil profesional la de interesarse en aprender a diario sobre el cuidado y la belleza de la piel.

El técnico esteticista posee aptitudes para desenvolverse brindando atención cosmética a pieles sanas y realizar masajes de relajación facial, también puede efectuar tratamientos simples dedicados a preparar la piel para intervenciones o prácticas efectuadas por un médico especialista. Además, puede: efectuar maniobras y técnicas de limpieza no invasiva del rostro cuello y escote; reconocer patologías dermatológicas comunes con el fin de realizar siempre la derivación correspondiente; definir y protocolizar el tratamiento y cuidados en función del reconocimiento estético, organizando la prestación del servicio, en condiciones de calidad óptima; adecuar y ejecutar técnicas de masajes faciales y corporales con técnicas de electro-estética, integradas ellas a un tratamiento estético específico.

Por otro lado, es tarea del técnico en estética la de administrar, gestionar y comercializar prestaciones de servicio de estética integral en institutos de belleza, centros de medicina estética, hoteles con spa, entre otros. Además, puede cumplir tareas de asistencia al médico especialista en las prácticas del sector, preparando el material, al paciente y colaborando con la intervención según indicaciones del profesional a cargo.

En toda práctica profesional, el especialista está expuesto a recibir críticas por su desempeño y en ocasiones pueden transformarse en demandas por mala praxis, para ello es indispensable que cuente con una póliza que proteja su carrera y su patrimonio. Sobre todo, esto es importante en un tema tan subjetivo como lo es la estética.

Las pólizas de mala praxis para técnicos esteticistas ofrecen: respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, representa la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales. Además, incluye servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.