0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Tecnico De Laboratorio

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro mala praxis técnico de laboratorio

Los técnicos de laboratorio representan una de aquellas profesiones que poseen un campo de acción tan grande que da la sensación de que el límite está marcado por cada individuo. Así es como los profesionales se desenvuelven con total normalidad en otras áreas además de la salud, por ejemplo, en empresas, instituciones científicas y educativas.

En lo que respecta específicamente a la salud, los técnicos de laboratorio resultan fundamentales tanto en el sector público como en el privado por caso en clínicas, sanatorios y laboratorios donde están en contacto directo con los pacientes atendiendo y orientando las consultas de rutinas y obteniendo materiales biológicos para su correspondiente análisis, entre otras tareas.

En este marco de interacción con médicos y pacientes, el técnico de laboratorio se convierte en una especie de intérprete de ambos lo que puede llevar a que en algún caso esta tarea no se realice de manera correcta o bien no se perciba como tal.

Ante un posible error, negligencia o el sentimiento de descontento por algunas de las partes, puede ocasionarse que el técnico de laboratorio vea expuesta su carrera e incluso su patrimonio. De esta situación no está exento ningún profesional por lo que contar con un buen seguro de mala praxis resulta la mejor decisión para llevar a cabo su trabajo, enfocándose únicamente en él.

Las pólizas de mala praxis para técnico de laboratorio brindan seguridad a los profesionales a través de servicios destinados a dar soluciones a su labor particular. Entre otras coberturas, el seguro de mala praxis se encarga de pagos ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, representa la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales. Además, incluye servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.