0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Reumatologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para reumatología

La reumatología es, como los especialistas de la salud han determinado, una especialidad médica que se ocupa al mismo tiempo de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas.

Esta disciplina, con más de dos centenares de enfermedades que le competen, es una de las que más avances experimentó en todo el mundo en lo que respecta a diagnósticos y tratamientos en este último tiempo. Esto se debe en gran medida a que la población que sufre de estas patologías no son exclusivamente las personas mayores como popularmente se suele pensar y al mismo tiempo porque representan una alta carga para la economía de la sociedad.

Los reumatólogos en su trabajo cotidiano deben dar respuestas a pacientes que tienen enfermedades reumáticas de diferentes clases como enfermedad degenerativa, vasculares, enfermedades óseas, solo por mencionar algunas. Esto conlleva a que, por ejemplo, muchos pacientes no estén de acuerdo con el diagnóstico recibido o bien que no vean con agrado el hecho de aceptar que estas enfermedades, en su mayoría, suelen ser crónicas.

La reumatología es dinámica y requiere que los profesionales estén debidamente informados de las novedades en su campo y que cuenten con todas las herramientas para, como se dijo, prevenir, diagnosticar y tratar. Para que el reumatólogo ejerza su trabajo de la manera más tranquila posible es que las aseguradoras de la República Argentina disponen de seguros de mala praxis.

Estos productos, que solo las empresas líderes disponen, han sido diseñados para dar respuesta a un importante número de situaciones adversas para el profesional de la salud, brindándole soluciones ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la más eficiente asistencia letrada en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.