0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Proctologia

Seguro de mala praxis para proctología

El médico especialista en proctología es quien brinda diagnóstico y tratamiento a todas las enfermedades y padecimientos que afectan el colon, ano y recto. Esta especialidad médica pertenece a la rama de la gastroenterología, centrándose en el estudio del aparato digestivo de expulsión.

Quizás la fama antecede al proctólogo, ya que es comúnmente conocido por ser el médico que utiliza como método de examen el tacto rectal, la anoscopia o rectoscopia. Pero lo que muchos olvidan en su aprensión por el procedimiento es que gracias a las interpretaciones de este profesional se pueden tratar a tiempo padecimientos tan graves como el cáncer colorrectal, la fisura anal, las hemorroides o la incontinencia fecal.

Todas estas afecciones y enfermedades son muy delicadas en sí mismas por la complejidad que representan, pero también porque en ocasiones involucran las zonas más íntimas y sensibles de las personas.

Para todas estas patologías el profesional diseñará un tratamiento según se presente el caso y las particularidades de los pacientes, considerando las circunstancias que condicionan a la persona a tratar. Pero por más cuidados y consideraciones que el médico manifieste, hay casos en los que los pacientes se sienten agredidos o maltratados por alguna situación particular. En tales acontecimientos el profesional debe contar con la seguridad de dar la mejor respuesta a los acontecimientos.

Para ello, el proctólogo cuenta con el asesoramiento y respaldo de las mejores empresas de seguros del país, quienes han diseñado pólizas de mala praxis para proctólogos que dan la tranquilidad que el profesional necesita. Entre los servicios que la póliza posee, se encuentran: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...