0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Otorrinolaringologia Sin Cirugia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para otorrinolaringólogos sin cirugía

Los otorrinolaringólogos son los médicos especialistas en nariz, garganta y oído, al igual que las diferentes estructuras del cuello y cabeza, que se relacionan con estas. Son los médicos encargados del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de oídos, senos paranasales, cavidad oral, laringe y faringe superior, es decir boca y garganta, así como las estructuras del cuello y cara antes nombradas.

Dentro de la especialidad se pueden identificar algunas áreas de diagnóstico y tratamiento que se distinguen entre sí, estas son: otología o neurotología, otolaringología pediátrica, ronquidos y apnea del sueño, cabeza y cuello, cirugía reconstructiva facial, rinología, laringología y alergia. Hay padecimientos que pueden precisar la intervención de más de un especialista en la materia, ya que el otorrinolaringólogo trata un todo relacionado. Desde una alergia, problemas en el oído o una fuerte neumonía, la habilidad del otorrino se verá puesta en juego en una consulta de especialidad como en una interconsulta de colegas.

Aunque los profesionales en otorrinolaringología no realicen cirugías, sus tratamientos pueden afectar en gran manera la realidad de los pacientes y su calidad de vida. Como ninguna especialidad médica cuenta con un accionar sin riesgos es que lo mejor es estar prevenidos para contar con el respaldo de los mejores al momento de tener que responder por un reclamo o demanda del paciente o su familia.

Para lograrlo de la mejor manera el otorrinolaringólogo cuenta con el prestigio de las mejores compañías de seguros de Argentina, quienes han diseñado pólizas de mala praxis para otorrinolaringólogos sin cirugía que dan al profesional la tranquilidad que necesita. Entre los servicios que la cobertura posee, se encuentran: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.