0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Oncologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para oncólogos

Los oncólogos son los médicos especialistas en el tratamiento y estudio de los tumores malignos que pueden atacar a un organismo, es decir que los profesionales oncólogos son quienes diagnostican, evalúan, prescriben tratamiento y ofrecen seguimiento a todo caso de cáncer que presenten los pacientes.

Los tratamientos, cuidados y atención del paciente con cáncer tienen al oncólogo como médico de cabecera, pero es una de las enfermedades que, por lo general, poseen un equipo multidisciplinario para el correcto seguimiento de la evolución de la enfermedad. Además, este padecimiento se presenta con características diferentes en cada paciente pudiendo requerir en algunos casos, aunque no en todos, intervenciones como cirugía, radioterapia, quimioterapia, cuidados paliativos, apoyo psicológico para el paciente y también para su familia.

Sin lugar a duda, el cáncer es una enfermedad que de solo nombrarla puede estremecer hasta al más valiente de los pacientes y, por ello el oncólogo debe desarrollar una sensibilidad especial para poder generar una relación óptima con el enfermo y su familia. Pero en ocasiones esta sensibilidad no alcanza para que el paciente y su familia puedan comprender la situación en su conjunto y actúen en consecuencia.

Incluso el oncólogo más amoroso puede ser demandado porque una familia entienda que no dio todo de sí para revertir una enfermedad tan compleja o que pudieron evitarse dolores y trances difíciles, en esos momentos el oncólogo debe estar respaldado con los mejores.

Para esto, las aseguradoras líderes del país han diseñado pólizas de mala praxis para oncólogos que dan al profesional la tranquilidad que precisa. Entre los servicios que la cobertura posee, se encuentran: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.