0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Oftalmologia Sin Cirugia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para oftalmología sin cirugía

El oftalmólogo u oculista es el profesional que trata la salud de los ojos y la vista de una manera integral. Es decir que el oftalmólogo es quien estudia, diagnostica, brinda tratamiento y seguimiento a todas las enfermedades y padecimientos relacionados a los cuidados oculares, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

El sentido de la vista es fundamental para el correcto desempeño de las personas y, por ello, la tarea del oculista es tan valorada por sus pacientes. La experiencia de ver, apreciar un paisaje, reconocer personas, colores, la naturaleza, pero también observar correctamente todo que utilizamos cotidianamente para desenvolverlos con normalidad es muy importante para cualquiera.

Solo es cuestión de imaginarnos brevemente que sentiríamos con una visión reducida o nula de las cosas, para apreciar el gran valor que posee la capacidad de ver. Ante esta habilidad y gran placer que significa gozar de una buena salud en la vista es que la mayoría de los pacientes recurren al oftalmólogo para contar con los mejores consejos de un profesional en caso de notar un malestar en la vista.

Con esa actitud responsable por la salud ocular se pueden prevenir diferentes enfermedades y curar otras que si dejásemos pasar mucho tiempo serían contraproducentes y hasta irreversibles. Pero debemos reconocer que algunas personas no son adeptos de visitar al médico y pueden ir demasiado tarde al especialista, incluso acusarlo de ser quien ha provocado su enfermedad y hasta llegar a demandarlo.

Para acompañar a los profesionales durante dichas demandas, las mejores compañías de seguros del país ofrecen pólizas de mala praxis para oftalmólogos sin cirugía que dan cobertura y tranquilidad en los momentos más difíciles. Los servicios de la póliza son: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.