0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Odontologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para odontólogos

Los odontólogos son profesionales especialistas en las ciencias de la salud de dientes y boca, que tienen como función principal la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades bucodentales que padecen los pacientes.

Los dentistas u odontólogos son los principales responsables de garantizar la salud bucal de las personas, aunque ellas deben ofrecer también su compromiso de mantener hábitos que promuevan una boca sana. Esto se debe a que el profesional puede sugerir técnicas de cepillado, limpieza y forma de ingerir diferentes alimentos, pero no puede ejecutar por nosotros los cepillados necesarios para mantener fuera gérmenes y enfermedades. Es decir que la labor esencial del odontólogo es la de tratar afecciones del paciente, pero también educar y promover la higiene como un paso imprescindible para el logro de una salud bucal plena.

Además de conocer todo lo referido a enfermedades o padecimientos bucales, el odontólogo debe romper algunos mitos que ayuden a los pacientes a superar el miedo al dentista y asegurar visitas periódicas al profesional que le permitan cuidar de la higiene de su boca, garantizando una dentadura sana.

Pero más allá de todos los esfuerzos que realice el profesional por llegar a los pacientes de la mejor manera para que comprendan la importancia de la atención temprana de las afecciones bucales, muchas personas culpan por completo al odontólogo por los males en su dentadura y no temen en absoluto en iniciar demandas o reclamos ante un tratamiento que no colme sus expectativas.

Para resolver dichas demandas las mejores compañías de seguros del país ofrecen pólizas de mala praxis para odontólogos que resuelven en el momento lo que el profesional necesita. Los servicios de la póliza son: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.