0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Obstetricas

Seguro de mala praxis para obstetricias

El médico obstetra es quien se especializa en la atención de la mujer durante su embarazo, además de analizar y tratar posibles riesgos y complicaciones, es quien contempla los controles periódicos que garanticen el crecimiento saludable del feto. El obstetra será consultado antes de concebir como preparación para fecundar, durante el tiempo de embarazo, su intervención es fundamental en el momento del parto y también en el post parto o puerperio.

La especialidad se estudia junto con la de ginecología, pero son los médicos los que deciden por su formación específica y los pacientes que atienden si el área de actuación a la que se dedicarán será la obstetricia.

La principal función del obstetra es garantizar el crecimiento del feto y el desarrollo del embarazo sin complicaciones, minimizando los posibles riesgos y atendiendo los que pueda poseer la futura madre. El acompañamiento del profesional en esta etapa de la mujer y de la familia en su conjunto es más que importante por lo especial de las circunstancias.

Lo trascendental del acontecimiento de ser madre, atraviesa a toda mujer que experimente un embarazo y por la sensibilidad especial que lo acompaña es que el profesional en obstetricia debe contar con el mejor respaldo y dedicar todos sus esfuerzos en garantizar la salud de la paciente y su hijo. En este contexto es común recibir reclamos o demandas y por ello se debe estar preparado para enfrentarlos.

Las aseguradoras líderes del país ofrecen sus pólizas de mala praxis para médicos obstetras, ofreciendo la tranquilidad que el profesional precisa. Los principales servicios que este seguro posee son: respuesta económica ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...