0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Nutricionista (Medico)

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para nutrición

El médico nutricionista es el profesional que estudia la carrera de medicina, realiza su residencia y luego se especializa en el área de nutrición. Con esta formación integral es quien estudia, investiga, brinda tratamiento y seguimiento a pacientes con una deficiencia particular y que precisan acompañamiento en relación con su alimentación.

Además, existen diferentes especialidades dentro de la nutrición que marcan el campo de acción del nutricionista como por ejemplo los que atienden específicamente a pacientes diabéticos, deportistas con gran desgaste energético o personas con trasplantes de órganos.

Muchas enfermedades y dolencias tienen su origen o su cura en la alimentación y por ello la formación de médicos especializados en nutrición es fundamental para cada entorno. Son muchas las consideraciones para tener en cuenta con relación al individuo y su alimentación, ya que no alcanza con conocer la fisiología y patologías relacionadas, también se deben tener presente los aspectos sociales, familiares, económicos y culturales.

En este contexto es que se presentan los mayores desafíos para el nutricionista que deberá hacer uso de todo lo aprendido durante la carrera para poder llegar, fehacientemente, a los pacientes con las indicaciones que precisan o medicamentos que deben ingerir y que muchas veces poseen una fuerte resistencia. No es raro que algunos pacientes ante la falta de resultados por dietas mal ejecutadas o tentaciones consentidas vean en los nutricionistas a la causa de todos sus males y recurran a reclamos o demandas por los tratamientos recomendados.

Las mejores compañías aseguradoras del país brindan pólizas de mala praxis para médicos nutricionistas que ofrecen la tranquilidad necesaria para cumplir su labor diaria sin preocupaciones extras. Entre los servicios de esta póliza, se encuentran: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.