0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Niños

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para niños

Aunque el profesional con mayor contacto con niños es el pediatra, debemos saber que muchos son los expertos que se especializan en cuidar la salud de los infantes, en algunos casos se trata de un equipo interdisciplinario. Desde los controles fijados para verificar el estado de salud de los más pequeños, la colocación de las vacunas o las consultas con especialistas, todas estas instancias tienen en común el trato especial hacia los pacientes.

Por ello es tan importante que los profesionales especializados en niños tengan una formación especifica que les facilite la conexión con los pequeños y les brinde herramientas para que la atención se realice de la manera más fluida posible.

No solo se trata de conocer y saber tratar las enfermedades que padecen los infantes, también es esencial saber acerca de las conductas y maneras más comunes de comportarse para que la etapa de interacción, entrevista y el análisis de los indicios que promuevan el diagnóstico tengan valor para el profesional. De cierta manera lo que todo médico debe lograr con un niño es cierto lazo de confianza que le permita contar con sinceridad lo que está sintiendo.

Quizás el profesional que mayormente deba desarrollar estas habilidades sea el psicólogo o psicopedagogo que para poder tener avances con sus pacientes deberá construir una verdadera relación entre ambos.

Para no estar desprotegidos en su labor diaria es que los profesionales dedicados a atender niños cuentan con seguros de mala praxis que respondan por ellos ante demandas y reclamos de los pacientes o sus familias.

Las aseguradoras líderes del país ofrecen sus pólizas de mala praxis para niños que dan al profesional la tranquilidad que necesita. Entre los servicios que la póliza posee, se encuentran: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.