0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Neurofisiologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para neurofisiología

El profesional experto en neurofisiología es quien se especializa en estudiar, diagnosticar, tratar y dar seguimiento a las funciones del sistema nervioso central, periférico y autónomo. Es decir que será el encargado de reconocer los padecimientos y enfermedades que atacan y disminuyen las funciones del cerebro, médula espinal, nervio periférico, músculo y órganos de los sentidos.

Gracias a las técnicas de diagnóstico fisiológicas y de imagen que se utilizan para medir la actividad del sistema nervioso es que se puede evaluar el estado del paciente en relación con su función nerviosa. Asimismo, dichos datos, cuando se interpretan teniendo en cuenta el contexto clínico del paciente, ayudan a una correcta evaluación del cuadro en su conjunto y del proceso neurológico colaborando en la misión de monitorizar y valorar la evolución de este.

Dentro de las neurociencias, es el especialista en neurofisiología el que interpreta en primera instancia un cuadro neurológico, ya que es quien más conoce sobre las funciones y disfunciones del sistema nervioso. Por ende, es el experto en reconocer los signos que se ponen de manifiesto ante una alteración o enfermedad cerebral. Por lo general una observación del profesional será acompañada por estudios de imágenes y otros que corroboren su sospecha de que algo no se encuentra bien.

Las conexiones neuronales, ya sea de nervios, músculos u órganos con el sistema nervioso central son de lo más complejas y estos indicios o síntomas que nos indican una patología no siempre se reconocen con facilidad, exponiendo al profesional. Ante estos acontecimientos es importante que todo experto en neurofisiología este acompañado con el respaldo de las mejores aseguradoras del país para responder ante cualquier situación por reclamos y demandas sobre su práctica médica.

Los servicios de la póliza de mala praxis para neurofisiología incluyen: respuesta económica ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.