0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Neurocirugia

Seguro de mala praxis para neurocirugía

El médico especializado en neurocirugía es quien trata quirúrgicamente las afecciones del sistema nervioso, que está compuesto por las estructuras que guían las funciones de cada parte de nuestro organismo y cuyo órgano fundamental es el cerebro, aunque también incluye por supuesto al resto del encéfalo (estructuras talámicas, tronco cerebral y cerebelo) y médula espinal.

En total conexión con áreas como la neurología y la neurofisiología, el neurocirujano debe contar con un adecuado equipamiento y equipo de colegas que esté a la altura de las circunstancias, por ello los hospitales y clínicas que brindan el servicio de neurocirugía tienen una clasificación especifica de complejidad.

Tratar el sistema nervioso central, periférico y autónomo es una de las temáticas más complejas en la ciencia médica y muchas cuestiones están todavía en etapas de exploración, pero, también, es una de las áreas que mayor incidencia tienen en la calidad de vida de las personas.

Hay muchos retos por enfrentar en las neurociencias y por ello se debe contar con profesionales realmente preparados y con mucha pasión que no teman al desafío. Pero, además, debemos asegurar a dichos profesionales para que no se sientan solos y aislados en los momentos más difíciles, para ello las compañías más importantes de seguros del país han diseñado una póliza de mala praxis que les de la cobertura que precisan.

Las pólizas de mala praxis para neurocirugía responden ante las necesidades del profesional por demandas o reclamos de sus pacientes o de los familiares de los mismos, ya sea producto de una práctica incorrecta, un error o la mala interpretación de su intervención.

Para garantizar tranquilidad al neurocirujano en su labor diaria las pólizas ofrecen los siguientes servicios: respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...