0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Neumonologia Intervencionista

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para neumonología intervencionista

El médico especialista en neumonología intervencionista, es el profesional que se dedica al estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades que comprometen el aparato respiratorio, es decir los pulmones y las vías respiratorias. Las principales enfermedades que atiende un neumólogo intervencionista son neumonía, asma, cáncer de pulmón, EPOC (enfermedad pulmonar de obstrucción crónica) y SAOS (síndrome de apnea de sueño).

Al verse comprometida la función elemental de respirar, vital para el ser humano, es fundamental contar con un diagnóstico temprano de los diferentes padecimientos para poder, así, comenzar rápidamente con los tratamientos adecuados. Algunas de las técnicas tanto de diagnóstico como de tratamiento implican una invasión al organismo, de diferentes niveles, por parte del neumólogo y esto es lo que diferencia al clínico del intervencionista.

Entre las técnicas invasivas más conocidas se encuentran las endoscopias pulmonares, las exploraciones, tomas de tejidos para biopsias, cirugías y extracciones de líquidos, trasplantes completos o parciales, entre los más frecuentes. Los riesgos entre unas y otras alternativas de intervención son de diversa envergadura y una cobertura adecuada ante posibles demandas de pacientes o sus familiares es fundamental para el correcto desempeño del neumólogo.

No solo está en juego su destreza en relación con los conocimientos propios de la profesión, también se ponen en tela de juicio las habilidades en cirugías o intervenciones menores que el neumólogo es capaz de realizar.

Las pólizas de mala praxis para neumología intervencionista otorgan al profesional de la salud las herramientas que garanticen su práctica diaria, con la única preocupación en mente de curar a sus pacientes. Entre los servicios que la póliza posee, se incluyen: dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales o por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.