0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Neumonologia Clinica

Seguro de mala praxis para neumonología clínica

El médico especialista en neumonología clínica, es aquel que trata todo lo referente a los pulmones y las vías respiratorias, es decir que le atañe la atención desde la nariz a los pulmones de todo lo que conforma el aparato respiratorio pasando por laringe, tráquea y bronquios.

Muchos son los padecimientos que debe atender el neumólogo, quizás la más conocida a nivel general sea el asma que se caracteriza por la sensación de ahogo o imposibilidad para respirar con normalidad, padecimiento que además se asocia al uso de un inhalador de dosis medida (puff) que contiene broncodilatadores que relajan las vías respiratorias facilitando la acción de respirar.

Pero hay otras enfermedades, propias del aparato respiratorio, que son tratadas por el neumólogo y son tan importantes como el asma, una es EPOC que significa Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, también la neumonía, el cáncer de pulmón, además del SAOS que es el Síndrome de Apnea de Sueño.

Todos estos padecimientos atacan una de las funciones vitales de nuestro cuerpo y por ello la urgencia de tratar con un especialista de rápidamente ante la falla al respirar. Y por ser un escenario tan sensible es más que factible que el neumólogo pueda sufrir reclamos o demandas por parte de sus pacientes o familiares en situaciones que los diferentes casos no evolucionen de la manera esperada o en los tiempos en que se creía que lo harían.

Las pólizas de mala praxis para neumonología clínica brindan tranquilidad a los profesionales y les garantizan la mejor cobertura en los momentos adversos que ameritan su utilización. Entre los servicios que la póliza posee, se encuentran: pago ante indemnizaciones tanto por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...