0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Nefrologia Sin Dialisis

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para nefrología sin diálisis

El médico nefrólogo es aquel que estudia la fisonomía y funciones particulares de un órgano fundamental para la vida humana, el riñón. Cuando el sistema renal falla, son muchas las advertencias que transmite al organismo en su conjunto, por ello es fundamental estar atentos a los signos y realizar chequeos continuos.

Algunos de los síntomas que más frecuentemente se presentan ante una insuficiencia renal, son: agotamiento, mareos, náuseas, modificación en el aspecto y frecuencia de la orina, hipertensión arterial, dolores en músculos, disminución del fósforo en sangre y anemia.

El sistema renal es el encargado de regular de manera equilibrada la depuración de toxinas en sangre y eliminar los excesos de sales y agua. Por tanto, los riñones son los encargados de controlar que el cuerpo absorba lo que precisa y elimine las sustancias nocivas del organismo. Además, los riñones son los encargados de crear hormonas que facilitan la formación de los huesos, producen glóbulos rojos y regulan la presión arterial. Por todo ello es que se conoce a la función del sistema renal como vital para vivir.

Ante una falla en el diagnóstico, tratamiento o prevención de las enfermedades o lesiones que inhiben la función renal, el nefrólogo está expuesto a recibir reclamos o demandas por su accionar por parte de los pacientes o sus familiares. Ante estas situaciones las principales aseguradoras nacionales han diseñado coberturas de mala praxis que permiten al profesional desempeñar su labor diaria con la tranquilidad necesaria que su rol amerita.

Las pólizas de mala praxis para nefrología sin diálisis brindan el respaldo preciso que todo profesional necesita para realizar su labor sin preocupaciones que lo desconcentren de su objetivo principal: la salud de sus pacientes. Entre los servicios de la póliza se encuentran: pago ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.