0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Musicoterapia (Licenciatura)

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para musicoterapia

Los licenciados en musicoterapia están especializados como profesionales de la salud y poseen una formación, además de la ciencia médica, particular en el ámbito musical, psicológico y fisiológico, prestando especial atención a los aspectos neurológicos. La principal función del musicoterapeuta es la colaboración interdisciplinaria con otros profesionales para proteger, promocionar y prevenir la salud a nivel primario, secundario y terciario, también realiza tareas de rehabilitación y recuperación de la salud y puede desempeñarse en diferentes ámbitos. El profesional puede cumplir funciones en centros de salud, hospitales, escuelas de enseñanza común o especial, instituciones de salud mental, establecimientos especializados en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Es decir que el musicoterapeuta posee un amplio escenario de acción y debe conocer cómo ayudar a diferentes pacientes, con entornos dispares, condiciones específicas y de diferentes edades. Por todo ello el profesional deberá procurarse una formación continua y una actualización permanente en su campo de incumbencia.

Como todo profesional de la salud, el musicoterapeuta no está exento de sufrir un reclamo por parte de los pacientes o familiares que no valoren su intervención como una terapia que colme sus expectativas. Por esto es importante asimilar que las demandas son una posibilidad real y el musicoterapeuta debe estar preparado para poder hacer frente a ellas con la mejor cobertura.

Las pólizas de mala praxis para musicoterapeutas buscan dar respuesta a situaciones delicadas que el profesional pueda enfrentar, resguardando la tranquilidad de desempeñarse en su labor sin preocupaciones que lo desconcentren de su objetivo principal: la salud de sus pacientes. Entre los servicios de la póliza se encuentran: pago ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.