0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Microbiologia/Virologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para microbiología o virología

Los especialistas en microbiología y virología son quienes estudian a los microorganismos, que son pequeños seres vivos inaccesibles para el ojo humano sin el instrumental apropiado. Estos microbios y virus son investigados con diferentes propósitos, entre los que se encuentran los fines médicos que buscan evaluar a los causantes de enfermedades y la mejor manera de fortalecer al organismo para crear una respuesta inmunológica.

Para toda la ciencia médica el estudio microbiológico es fundamental porque la gran mayoría de las enfermedades se relacionan con bacterias, hongos, parásitos o virus, es decir microorganismos. La investigación es esencial para poder conocer el comportamiento, la estructura, el desarrollo, la genética y la multiplicación de estos para poder comprender la patología que causan en los pacientes.

La función específica de la microbiología médica es poder identificar los microorganismos patógenos como bacterias, hongos, protozoarios o virus, y así prevenir y diagnosticar el ingreso en el organismo determinando el tratamiento adecuado para tratar las enfermedades generadas.

La tarea del médico especializado en microbiología es la de estudiar microorganismos de tamaños ínfimos, los cuales deben tener un ámbito muy particular para que se desarrollen correctamente, poder investigarlos y darles seguimiento en los más estrictos protocolos. En cada labor se pueden cometer errores o malentendidos y los profesionales en microbiología no están exentos de recibir reclamos o demandas por su accionar.

Las pólizas de mala praxis para especialistas en microbiología o virología permiten al profesional estar tranquilo a la hora desempeñar su labor, asegurados con la mejor cobertura. Entre los servicios del seguro por mala praxis se encuentran: el pago ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.