0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Medicina Paliativa

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para medicina paliativa

La medicina paliativa es el área de la medicina encargada de dar atención a enfermos terminales, es decir a aquellos pacientes que su expectativa de vida es relativamente corta a causa de una enfermedad que no responde a los tratamientos propuestos y que se estima no tiene cura.

El objetivo principal de la medicina paliativa es lograr que el paciente tenga el más alto grado de calidad de vida y actividad en su etapa terminal, es importante distinguir que el médico paliativo no tiene incidencia en ningún proceso para acortar o alargar la vida y su fin esencial es el de aliviar el dolor y otros síntomas estresantes.

Además, los cuidados realizados por los profesionales de la medicina paliativa integran los aspectos psicológicos y espirituales durante la atención del paciente, considerando de manera activa a la familia del enfermo, tanto durante el proceso de enfermedad como en el duelo.

La medicina paliativa integra no sólo los tratamientos, cuidados médicos y farmacológicos hacia los pacientes terminales, también incluye aquellas atenciones brindadas por un equipo interdisciplinario como son las psicológicas, de enfermería, sociales, de terapia ocupacional y pastorales. ​ Los cuidados paliativos son un verdadero sistema de apoyo y soporte integral para el paciente y su familia, y en ocasiones el especialista puede sufrir demandas o reclamos por una mala interpretación de sus funciones.

Las pólizas de mala praxis para medicina paliativa permiten al profesional estar a resguardo en los momentos más delicados que deba enfrentar, dando la oportunidad de desarrollar su especialidad con total tranquilidad y contando con la mejor cobertura. Entre los servicios de la póliza se encuentran: pago ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.