0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Medicina Familiar Con Partos

Seguro de mala praxis para medicina familiar con partos

La medicina familiar es la especialidad que requiere mayor compromiso por parte del profesional con el paciente. Esto se debe a que el médico familiar es quien se encarga de dar diagnóstico, tratamiento y seguimiento a todas las enfermedades de atención ambulatoria que pueda tener un paciente y su grupo familiar. Además, al tratar a la familia en su conjunto, en ocasiones es el encargado de realizar los controles de embarazo y parto.

El médico familiar posee una formación y práctica muy exigente, al igual que una necesaria actualización de los nuevos conocimientos que en el área surjan. La principal ventaja que posee la relación paciente-médico de familia es la confianza que se construye durante años, ya que se visita al doctor ante cualquier enfermedad o dolencia, pero también para consultar como llevar una vida más saludable, si es bueno comenzar una nueva rutina de ejercicios o tomar algunas vitaminas extras durante el invierno.

Así es que la relación paciente-médico se mantiene en el largo plazo con grandes beneficios, el profesional puede dar un seguimiento a la familia tanto en la salud como en los casos de enfermedad y también interviene activamente en casos de prevención.

Además de la atención a embarazadas que presentan bajo riesgo y la atención de partos, los médicos de familia pueden llegar a practicar pequeñas cirugías que se conocen como intervenciones de rutina. Y aunque la confianza es uno de los mayores valores del médico familiar no está exento de sufrir algún reclamo o demanda por parte de sus pacientes.

Para no encontrarse desamparado ante estas situaciones es que los seguros de mala praxis ofrecen su cobertura para resolver los requerimientos del profesional en el ámbito que lo precise. Las pólizas de mala praxis para medicina familiar con partos y cirugías brindan entre sus servicios el de dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...