0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Medicina Estetica

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para medicina estética

La medicina estética es la encargada de dar tratamiento para que las personas tengan una vida más saludable y que ello impacte en la manera en la que se ven. El objetivo esencial de la medicina estética es la restauración, el mantenimiento y el fomento de la belleza y la salud de los pacientes.

Las prácticas médicas, tratamientos y diferentes niveles de intervenciones que el médico esteticista realiza son solicitadas por pacientes que presentan reparos con relación a su apariencia en algún aspecto específico del cuerpo. Muchas veces estas intervenciones buscan resolver inconvenientes que tienen una fuerte base psicológica que también debe ser tomada en cuenta por el profesional.

La medicina estética utiliza como principales métodos de tratamiento a la nutrición, en ocasiones para prevenir la obesidad, pero también para tratar padecimientos como el acné, también se usa la nutri-cosmética, especialmente para mejorar la piel y toda la farmacología que, al ser médicos, se conoce al detalle para tratar males específicos. Las intervenciones son, por lo general, inyecciones que se utilizan en tratamientos como las de varicosidades.

El médico esteticista se diferencia de un centro de estética por la sencilla razón que se interesa en resolver desde dentro los problemas del exterior, atendiendo los síntomas desde el origen. Esta forma diferente de brindar tratamiento tiene, en algunas oportunidades, la impresión por parte de los pacientes que los tratamientos son demasiado lentos o no funcionan y pueden concluir en un reclamo sobre el accionar del doctor y hasta incluso en una demanda.

Para dar respuesta a estas situaciones es que existe el seguro de mala praxis para médicos esteticistas. Las pólizas de mala praxis para medicina estética brindan entre sus servicios el de responder ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.