0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Licenciado En Psicologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para licenciado en Psicología

El licenciado en psicología es el médico especializado en la conducta humana, es quien estudia e investiga los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

El profesional en psicología necesariamente debe mantener sus conocimientos actualizados, siempre basados en la evidencia de diferentes estudios y en la evaluación de los mismos. Además, la psicología tiene como característica la de integrar los saberes de diferentes ciencias relacionadas.

Las terapias que ofrece el licenciado en psicología son sesiones que buscan descubrir cuáles son las conductas anómalas que el paciente presenta o las relaciones que se presentan con rasgos tóxicos, además otras terapias buscan dar respuesta a situaciones graves de depresión, el manejo de grandes dolores o acontecimientos que para las distintas personas son grandes desafíos para transitar solos.

El psicólogo es de gran ayuda para sus pacientes al momento de resolver importantes acontecimientos de sus vidas, los enfrenta a sus miedos y les facilita incorporar nuevas maneras de evaluar las situaciones en beneficio de vivir de forma más saludable y feliz. En esta ardua tarea no es raro que el profesional en psicología se encuentre ante un reclamo por algún paciente o familiar que entienda que no se le dio el servicio que estaba necesitando en un momento determinado.

Para que estas instancias se resuelvan de la mejor manera el seguro de mala praxis para licenciados en psicología está pensado para dar respuesta a cualquier solicitud de los asegurados ante demandas o reclamos de los pacientes. Los servicios que la póliza ofrece son: respuesta ante indemnizaciones, ya sean de acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos, servicio de defensoría ante juicios civiles y penales y la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales.