0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Kinesiologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para Kinesiología

La kinesiología y fisioterapia son las ciencias que se dedican a estudiar los movimientos del cuerpo humano, como prácticas terapéuticas se ocupan de evaluar y diagnosticar problemas en la mecánica humana, considerando cuáles son las actividades o intervenciones más beneficiosas para resolver los padecimientos que aquejan a los diferentes pacientes.

El profesional en kinesiología posee un conocimiento integral del cuerpo humano y su desarrollo que se basa en la segmentación de músculo por músculo para conocer la mecánica humana. De esta forma el kinesiólogo puede ayudar activamente a disminuir el dolor y el estrés, así como también fomentar buenas prácticas para que la población llegue a obtener una mejor calidad de vida dentro del campo laboral o doméstico.

Entre las ciencias que se estudian para tener un saber integral del cuerpo humano se encuentran la fisiología, la mecánica y la psicología, ya que existen dolores musculares que pueden ser provocados por el cansancio extremo o angustias muy grandes. El rol del kinesiólogo, como se puede concluir, es extremadamente vasto y debe poseer siempre una mirada holística en la evaluación de cada caso.

En esta tarea tan significativa y precisa es que un profesional de la salud como el especialista en kinesiología no puede ser abandonado a su suerte ante cualquier reclamo o demanda que pueda surgir en el desempeño cotidiano de su práctica terapéutica.

El seguro de mala praxis para kinesiología es un servicio que las principales aseguradoras del país han diseñado con la intención que el profesional solo deba preocuparse por lo que concierne a su desempeño médico, ya que del resto se encarga la póliza. Las prestaciones que la misma ofrece son: respuesta ante indemnizaciones, ya sean de acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos, servicio de defensoría ante juicios civiles y penales y la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales.