0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Instrumentacion Quirurgica

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para instrumentación quirúrgica

Los técnicos responsables de desempeñar el rol de instrumentador quirúrgico son profesionales formados oportunamente en todos los procesos de esterilización, bioseguridad, saneamiento ambiental y administración de todos los detalles que intervienen en una operación. Además, la función particular del instrumentador es ser el perfecto puente de comunicación entre los médicos cirujanos, los asistentes y el paciente y sus particulares necesidades.

Un prestigioso sanatorio nacional expresa como misión de todo instrumentista la de “Brindar confort, seguridad, bienestar, apoyo emocional antes y durante la colocación de la anestesia, y cuidados de atención al paciente, respetando sus derechos, sus necesidades básicas, y comprendiendo los miedos y angustias propias de una intervención quirúrgica” ¡Vaya si es significativa su labor!

Al tener que estar atento a ambos frentes, por un lado, la atención del paciente y por otro la necesidad de asistir al cirujano, el perfil del instrumentador es el de una persona comprometida, con pasión por su trabajo y que intuitivamente puede prever los requerimientos que una situación tan delicada como una cirugía precise en tan solo un instante de reflexión. Por ende, es un profesional que debe prepararse metódicamente y formarse de manera continua en lo que su labor amerita, ya sea conocimiento de nuevo instrumental, funcionamientos, nuevos protocolos de higiene y bioseguridad.

Para que el instrumentador quirúrgico pueda dar lo mejor de sí en cada cirugía es que las mejores aseguradoras de Argentina han diseñado un seguro de mala praxis para instrumentistas que se adapta a los requerimientos del profesional en toda su dimensión.

Las pólizas de mala praxis para instrumentación quirúrgica brindan entre sus prestaciones los servicios de dar respuesta ante indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales, servicio de asesoría legal ante casos médicos y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.