0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Inmunologia

Tenemos tu póliza lista en menos de 5 minutos !

Contamos con más de 100 especialidades para que puedas contratar tu seguro de mala praxis!
Ingresa el código postal de donde reside actualmente.
La cobertura comenzará desde la fecha seleccionada.
COTIZAR !

Pago 100% Seguro con todas las tarjetas de crédito

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Pago Seguro

Pago Seguro

Aceptamos todos los medios de pago
Emisión 100 on-line

Poliza de Seguro Digital

Nuestra emision es 100% Online
Más de 300 seguros de mala praxis todos los meses

+ 300 Nuevos Asegurados

Somos la companía digital con mejor Respaldo

Seguro de mala praxis para Inmunología

La inmunología es la parte de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento del sistema inmunológico. Dicho sistema se compone por un conjunto de células y moléculas que intervienen en la inmunidad, ya que cuando existe una agresión por sustancias extrañas, estas células y moléculas interactúan entre sí coordinadamente, brindando lo que llamamos una respuesta inmune.

Este proceso tan interesante y particular precisa de un estudio pormenorizado y riguroso para comprender cuáles son las principales enfermedades que comprometen al sistema inmune y cuáles son las mejores maneras de reforzarlo para que siempre esté atento a dar respuesta a las posibles amenazas externas.

Muchos avances se han logrado con el estudio de medicación, diferentes drogas y el descubrimiento de vacunas que sirven para fortalecer el sistema inmunológico. Pero todavía queda mucho por conocer y estudiar. Hay diferentes áreas donde se desarrolla un inmunólogo por ejemplo en el ámbito de las inmunodeficiencias, en padecimientos autoinmunes o hipersensibilidad o respuesta excesiva.

Para fomentar el trabajo de los inmunólogos, tan imprescindible en el tratamiento de enfermedades como el cáncer o el SIDA, es que las principales aseguradoras del país han diseñado seguros de mala praxis que den protección a su labor diaria, para que solo se preocupen por ser los mejores en su área.

El seguro de mala praxis para médicos en inmunología brinda al profesional el respaldo que precisa para atender su desempeño cotidiano sin preocupaciones extras más que pensar en el bienestar de sus pacientes, y esto solo se logra con la confianza de los mejores. Las pólizas de mala praxis incluyen entre sus servicios: respuesta ante el pago de indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, asesoría legal ante casos médicos, asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.