0810 - 345 - 1515

Cotizá y contrata tu Seguro de Mala Praxis para Infectologia

Seguro de mala praxis para infectología

Los profesionales especializados en infectología médica son quienes se encargan de la investigación, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades y dolencias producidas por agentes infecciosos, entre los que se encuentran las bacterias, virus, hongos y parásitos.

Esta especialización se complementa con diferentes áreas de la medicina, como pueden ser la medicina interna, la pediatría, la dermatología, gastroenterología, entre otras, teniendo en cuenta la mayor cantidad de cuadros que se presentan en dichas especialidades. Así es que se encuentran diferentes médicos con especialidades propias que estudian puntualmente las infecciones más frecuentes en sus respectivas áreas.

Sin duda, el momento más crítico que debe experimentar un infectólogo es cuando constata que se está frente a una epidemia, endemia o brotes de diferentes enfermedades infecciosas. Es por ello por lo que desde infectología se trabaja sin descanso para conocer las características de los diferentes padecimientos que aquejan a determinados lugares y grupos para dar con la cura y, en ocasiones, con la vacuna que revierta una situación tan compleja.

A esta incansable dedicación es a la que las principales compañías aseguradoras de Argentina desean acompañar con un seguro de mala praxis específico para profesionales de infectología. Buscando respaldar el trabajo que cada médico realiza en contra de virus, bacterias, hongos y parásitos que aquejan a la población.

El seguro de mala praxis para médicos infectólogos ofrece al profesional la tranquilidad de tener la mejor cobertura para preservar su trabajo, contando con el respaldo de una empresa preparada para responder ante cualquier inconveniente. Las pólizas disponibles de mala praxis brindan entre sus prestaciones los servicios de: pago de indemnizaciones por acuerdos extrajudiciales como por condenas de juicio civil, servicio de asesoría legal ante casos médicos, la mejor asistencia en mediaciones o presentaciones ante tribunales éticos profesionales y servicio de defensoría ante juicios civiles y penales.

Seleccione la Marca de su vehículo
Seleccione el Año de su vehículo
Seleccione el Modelo de su vehículo
Seleccione la Versión de su vehículo
¿ Tiene GNC ?
Celulares sin el 15
Ingrese su Barrio y el nombre de calle
Ingrese la Altura de su calle
Para Comenzar busque y seleccione una especialidad...